Viernes 06/04/2018.

| Zaragoza

Zaragoza

Endesa Educa lleva a las aulas de Primaria de Zaragoza, Huesca y Teruel un taller sobre la energía

Granja Energía, el taller itinerante de Endesa Educa sobre energías renovables, iniciará un nuevo ciclo de actividad el próximo 15 de febrero y llegará a las aulas de Zaragoza, Huesca y Teruel.

En la presente edición, que se prolongará hasta el 4 de marzo, está previsto contar con la participación de más de 3.000 alumnos de 32 colegios aragoneses: 21 de la provincia de Zaragoza, seis de la de Huesca y cinco de la de Teruel.

Granja Energía es una actividad destinada a estudiantes de tercero y cuarto de Primaria. Forma parte de un amplio conjunto de iniciativas de enseñanza desarrolladas bajo la denominación internacional de PlayEnergy, por el Grupo Enel en los países donde tiene mayor presencia.

En Granja Energía, un educador se desplaza al centro docente llevando consigo el material necesario para impartir el taller. Mediante una serie de experimentos en directo, los alumnos pueden ver de un modo tangible, cómo se pueden aprovechar diversas fuentes de energía renovables --sol, agua, viento-- para generar energía útil para el hogar, ha detallado Endesa en una nota de prensa.

Endesa Educa dispone de una oferta permanente de actividades didácticas y gratuitas que pone a disposición de todos los centros educativos españoles: visitas a instalaciones eléctricas, actividades dirigidas en las sedes de Endesa, talleres permanentes y online.

Actualmente en Aragón se están ofreciendo actividades para Primaria y Secundaria en la sede social de Endesa en Zaragoza, así como visitas a instalaciones industriales de la compañía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31