Domingo 04/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

El Ejecutivo realiza 11 nuevos nombramientos en organismos de la DGA

El Consejo de Gobierno de Aragón ha realizado 11 nuevos nombramientos en otros tantos organismos de la Comunidad Autónoma, ha informado el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De esta forma, la nueva directora del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) es María Pilar Argente y el director de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA) --la ANECA aragonesa-- es Antonio Serrano. El director del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) es Jorge Escario y Antonio Gasión seguirá dirigiendo el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

El director del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) es Fernando Peña, director durante una década del Departamento de Creación y Consolidación de la PYME y consultor de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca.

Dirigirá el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud el exdelegado del Gobierno de Aragón, Luis Rosel, quien ha sido director de los hospitales de Alcañiz y Obispo Polanco de Teruel.

El director del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución es Javier Font, quien ha sido director gerente del Hospital San Jorge de Huesca y hasta la actualidad ha sido urólogo en el mismo centro hospitalario.

El director del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón es Fernando Puente. Ha sido médido especialista en hematología y hematoterapia en el Hospital San Jorge de Huesca y hasta ahora trabajaba como especialista en el Banco.

El director del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) es Salvador Domingo Comeche, ingeniero. Ha sido jefe del Servicio Provincial de Industria, Energía y Minas de Huesca y director general de Turismo del Gobierno de Aragón durante dos legislaturas distintas. Ha sido decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja.

El director del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) es José Vicente Lacasa, ingeniero agrónomo. Fue consejero de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transporte del Gobierno de Aragón y diputado autonómico en la V legislatura. Ha sido presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) y director general de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura.

Por último, el director de Aragonesa de Servicios Telemáticos (SAT) es José Miguel Galán, ingeniero de telecomunicaciones y hasta ahora director gerente y titular de JMG Consulting.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31