Miércoles 07/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

Ebrópolis convoca la décima edición de su premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas

La asociación Ebrópolis ha convocado una nueva edición de su Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas, que cumple diez años de vida y lo hace estrenando nueva imagen y con el propósito de seguir distinguiendo y dando a conocer las iniciativas de asociaciones, colectivos o particulares en favor de una sociedad mejor.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ebrópolis convoca la décima edición de su premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas Ebrópolis convoca la décima edición de su premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas

Estas acciones ejemplares, que contribuyen a construir una ciudad y un entorno más humano y solidario, son en muchos casos invisibles para el resto de los ciudadanos, por eso la asociación Ebrópolis se vuelca en esta iniciativa cuyo plazo de presentación de propuestas concluye el 31 de octubre.

Otra novedad coincidiendo con el décimo aniversario es la incorporación de una nueva entidad a la lista de patrocinadores, Ibercaja, que se une a Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Caja Inmaculada, Cajalón, Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, Instituto Aragonés de Servicios Sociales y Radio Zaragoza.

El ganador del premio recibirá, además de un diploma acreditativo, una escultura original del zaragozano Alonso Márquez y 6.000 euros, que se entregarán en forma de equipamiento. Asimismo, el jurado podrá conceder, de forma adicional y sin dotación económica, el Premio Ebrópolis a la Trayectoria 'José Antonio Labordeta', que reconocería el trabajo desarrollado a lo largo de los años por una entidad o persona.

La convocatoria está abierta a todos los habitantes de Zaragoza y de los municipios del entorno que pueden presentarse de manera individual o formando parte de un colectivo. No importa el área de trabajo en la que se desarrolle la "buena práctica", sino que la actuación constituya un ejemplo digno de imitar por todos, explica Ebrópolis en un comunicado.

Las candidaturas pueden presentarse en la sede de Ebrópolis, personalmente o por correo ordinario y/o electrónico, hasta el próximo 31 de octubre. Todos los que deseen más información sobre las bases de esta nueva convocatoria pueden consultarlas en la web 'www.ebropolis.es' y en Facebook, en el perfil '(www.facebook.com/premiobuenaspracticas', o dirigirse a la Asociación a través del e-mail 'comunicacion@ebropolis.es'.

PREMIADOS

La Asociación Arbada, la Fundación Ilumináfrica, la Fundación Picarral, la Asociación Stop Accidentes; el Centro Psicoterapéutico 'La Encina' de las Hijas de San Vicente de Paúl, la Asociación de Vecinos de Delicias 'Manuel Viola', la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA), la 'Escuela de Español' promovida por la Comisión de Defensa de Inmigrantes de Aragón (CODIA) y la empresa de inserción laboral Consolida Oliver han sido las entidades galardonadas en las anteriores ediciones.

Por su parte, la Asociación de Vecinos Picarral Salvador Allende y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Zaragoza (AFEDAZ) han sido reconocidas con el Premio a la Trayectoria, que desde el año pasado lleva el nombre de Premio Ebrópolis a la 'Trayectoria José Antonio Labordeta'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31