Jueves 14/12/2017.

| Zaragoza

Zaragoza

El Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza ofrece certificaciones de Microsoft para impulsar el empleo

El Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza, del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), se dedica a la formación en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de las Tecnologías Audiovisuales. Así, ofrece certificaciones líderes de Microsoft, impulsando las opciones de empleabilidad de las personas en situación de desempleo de la Comunidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, junto al director del INAEM, Jorgen Escario, han recibido este viernes al vicepresidente mundial de Educación de Microsoft, Anthony Salcito, que ha visitado este centro en la capital aragonesa.

Fruto de un acuerdo de colaboración que mantienen la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón y Microsoft Ibérica, el Centro, en su objetivo de acercar las TIC más avanzadas a la Formación Profesional, ofrece desde 2004 el acceso a certificaciones líderes de la compañía a través del programa mundial de Microsoft IT Academy.

Desde el inicio de la actividad, este centro ha cosechado resultados muy positivos respecto a las certificaciones de la compañía con un porcentaje de inserción laboral de más del 80 por ciento y un número de alumnos formados superior a los 1.000, además de ser una de las formaciones más demandas por los alumnos con más de 6.000 inscripciones recibidas.

El acceso a las certificaciones tecnológicas de Microsoft ofrece a los profesionales técnicos el acceso a una formación cualificada y muy demandada en el sector TIC con el objetivo de que mejoren su situación de empleabilidad y puedan desarrollar una carrera profesional con garantías en empresas de calidad.

IT ACADEMY

Microsoft IT Academy es un programa de formación permanente que proporciona el acceso a los recursos, herramientas y apoyo que ayudan a conseguir un aprendizaje real en el aula y, en última instancia, permiten a los profesores ahorrar tiempo facilitándoles todas las herramientas necesarias para impartir la mejor formación en IT.

El acceso a las certificaciones TIC de Microsoft permite a las personas a formarse en tecnología, lo que les aporta una mejor preparación para conseguir empleo y acceder a trabajos más competitivos.

Esta iniciativa que desarrolla el Centro Tecnologías Avanzadas de Zaragoza se realiza en colaboración con el Proyecto Universidad Empresa (PUE), entidad que supervisa y gestiona el programa para la adquisición de forma óptima de las certificaciones profesionales de Microsoft.

Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31