Miércoles 07/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

El presidente de la Cámara de Comercio visita la Feria de Ejea de los Caballeros

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, de la Feria de Zaragoza y del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Manuel Teruel, ha visitado este viernes el museo Aquagraria y el Recinto Ferial de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El presidente de la Cámara de Comercio visita la Feria de Ejea de los Caballeros El presidente de la Cámara de Comercio visita la Feria de Ejea de los Caballeros

En el recorrido, ha estado acompañado por el alcalde del municipio, Javier Lambán, y la concejala de Economía, Hacienda y Fomento del Ayuntamiento ejeano, Teresa Ladrero. Esta visita responde a las estrechas relaciones que desde hace años mantiene la Feria de Zaragoza con la Feria de Ejea.

El hecho de que Ejea de los Caballeros cuente con un nuevo Recinto Ferial y con un museo como Aquagraria "abre numerosas posibilidades de colaboración y de organización conjunta de actividades", explica el consistorio ejeano en un comunicado.

De hecho, Manuel Teruel ha transmitido al alcalde de Ejea la invitación oficial para que Aquagraria participe en la próxima Feria de Muestras de Zaragoza, que se celebra en octubre coincidiendo con la Fiestas del Pilar.

La Feria de Zaragoza cedería un espacio expositivo para promocionar Aquagraria dentro de un pabellón en el que se pretende trazar un recorrido histórico de la vida de la Cámara de Comercio y de la Feria de Zaragoza.

Manuel Teruel ha estimado que Aquagraria y el Recinto Ferial "pueden ser instrumentos muy útiles para cimentar las relaciones entre la Feria de Zaragoza y la de Ejea".

En el caso de Aquagraria su proximidad temática con ferias como FIMA o Smagua es "evidente", dada la coincidencia de contenidos como la maquinaria agrícola y el agua. También el nuevo Recinto Ferial de Ejea puede servir para la organización conjunta de algún tipo de evento entre ambas instituciones.

Para Javier Lambán, Ejea posee ahora "un gran equipamiento que nos permite una utilización más extendida en el tiempo y más intensa en los momentos en que decidamos hacer uso de este". Además, ha indicado que "trataremos de sacar la máxima rentabilidad a la inversión realizada promocionando toda clase de actividades incluso las que no están relacionadas con la economía".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31