Domingo 22/01/2017.

| Zaragoza

Zaragoza

El CIAR celebra este martes una jornada sobre la utilización de las nuevas vías de comunicación 2.0

El Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío de La Alfranca (CIAR), celebrará el próximo 30 de agosto la jornada "Medio Rural, Marketing y nuevas tecnologías", en torno a la utilización de nuevas vías de comunicación 2.0 para la promoción agroalimentaria y rural.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El CIAR celebra este martes una jornada sobre la utilización de las nuevas vías de comunicación 2.0 El CIAR celebra este martes una jornada sobre la utilización de las nuevas vías de comunicación 2.0

Las jornadas van dirigidas a todos aquellos responsables de comunicación corporativa y marketing, periodistas o empresarios agroalimentarios que desean ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías 2.0 para la expansión y desarrollo de sus negocios o actuaciones de comunicación.

La asistencia a la jornada es gratuita y precisa de inscripción previa en la dirección info@ciaralfranca.com antes del 26 de agosto.

FORMACIÓN TÉCNICA Y PRÁCTICA

La jornada contará con la ponencia "Nuevas tecnologías y el mundo rural 2.0", que tratará nuevas estrategias de marketing on line, posicionamiento y visibilidad en la red y la experiencia y oportunidad en las redes sociales.

Pero también se contará con una parte práctica que incluye la presentación de la nueva web "Promoagro" (portal de promoción común de centros de interpretación rurales), y los ejemplos de las iniciativas empresariales de Jumosol (producción de Cebolla Fuentes de Ebro) y La Tolosana (pastelerías), que hablarán sobre la promoción de productos agroalimentarios en la red. La jornada también incluirá una visita a las instalaciones del CIAR.

EL PROYECTO PROMOAGRO

La jornada se celebra con motivo de la presentación de la web "Promoagro 2.0", una iniciativa que pretende difundir la actividad del CIAR, a la vez que ofrece servicios educativos y promocionales destinados a la valorización social de la actividad agraria y el medio rural.

En este proyecto, enmarcado en la Red Rural Nacional, también participan Fundagro (fundación de promoción rural de Navarra) y ECCYSA (empresa pública agraria de La Rioja).

El objetivo principal del mismo es definir, a través de actuaciones concretas, una estrategia interregional para la mejora de la valorización y promoción de la actividad agraria, soportada principalmente en las NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación), a la vez que se mejora la gestión y utilización de los Centros de Interpretación y Promoción de la Actividad Agraria, dotándolos de herramientas de gestión y facilitando la cooperación y el intercambio entre los mismos.

Para ello, su primera actuación se centrará en la creación, a principios de septiembre, de una plataforma web 2.0 que funcionará como un centro de recursos virtual al servicio de las Entidades dedicadas a la valorización y promoción de la actividad agraria, que recoja herramientas de gestión y cooperación, biblioteca de contenidos, y sistemas de comunicación a través de las redes sociales.

Todo ello acompañado de otras actuaciones que se lleven de manera conjunta con el resto de Centros de Interpretación participantes, y que, de cara a futuro, configuren la creación de una Red Nacional de Entidades de Promoción y Valorización de la Actividad Agraria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31