Viernes 09/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

CHA asume la delegación de Medioambiente y Patrimonio Rural en el Ayuntamiento de Tarazona

El alcalde de Tarazona (Zaragoza), Luis María Beamonte, del Partido Popular (PP), y el portavoz de Chunta Aragonesista (CHA) en ese consistorio, José Luis Martínez de los Reyes, han acordado que esté último asuma la delegación de Medioambiente y Patrimonio Rural, aún contando el Partido Popular con mayoría absoluta en el consistorio turiasonense.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

CHA asume la delegación de Medioambiente y Patrimonio Rural en el Ayuntamiento de Tarazona CHA asume la delegación de Medioambiente y Patrimonio Rural en el Ayuntamiento de Tarazona

El alcalde de Tarazona ha precisado que desde que tomó posesión "dejé claro que íbamos a tender la mano a la oposición para que participaran en el gobierno municipal", según ha informado este consistorio en un comunicado.

El concejal de CHA, José Luis Martínez de los Reyes, ha mostrado su interés "por trabajar con el actual equipo de gobierno y nosotros hemos respondido afirmativamente, a diferencia del resto de grupos de la oposición, que nos han mostrado ningún interés", ha agregado Beamonte.

"Estoy convencido que la ciudadanía quiere una democracia plena y, pese a la mayoría absoluta del PP, quiere que haya entendimiento entre los grupos políticos y que todos conjuntamente nos impliquemos en la salida de la crisis, en la atención a los ciudadanos y que trabajemos todos juntos", ha subrayado el alcalde.

De esta forma, Luis José Arrechea se ocupará de la delegación del Ayuntamiento de Tarazona de Urbanismo, Abastecimiento y Saneamiento, Gestión de Residuos, Conjunto Histórico, Obras; y la concejal Ana Cristina Sainz llevará Hacienda, Presupuestos, Contratación y Patrimonio y Personal.

Por su parte, Emiliano Sánchez se hará cargo de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Policía Local, Tráfico, Empleo, Industria y Nuevas Tecnologías; Eva Calvo será la responsable de Barrios, Oficina de Atención al Ciudadano, Sanidad y Mayores; y Waldesca Navarro será la responsable de Turismo, Educación, Comercio y Consumo.

Asimismo, Ana Calvo se encargará de Limpieza Viaria, Alumbrado Público y Cementerio; Ana Gavara será la concejal-delegada de Cultura; David de Miguel de Deportes y Juventud; Julio Gracia se ocupara de Medios de Comunicación, Festejos y Bienestar Social y José Luis Martínez de los Reyes, Medioambiente y Patrimonio Rural.

Además de esta delegación de la que se hace ahora responsable, Martínez de los Reyes ya formaba parte de la Junta de Gobierno, integrada también por cuatro concejales del PP y el alcalde.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31