Miércoles 07/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

CHA elige a Bizén Fuster como nuevo diputado del partido en la DPZ

Chunta Aragonesista (CHA) ha elegido a Bizén Fuster como su nuevo representante en la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), institución en la que CHA ha mantenido su escaño tras las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

CHA elige a Bizén Fuster como nuevo diputado del partido en la DPZ CHA elige a Bizén Fuster como nuevo diputado del partido en la DPZ

El nuevo diputado de CHA ha marcado, como objetivo principal de su grupo, dar cobertura, servicio y apoyo a los 13 alcaldes y 102 concejales que CHA tiene en esta legislatura en las comarcas de Zaragoza.

"El resultado de CHA en Zaragoza ha sido muy positivo y mi actuación tiene que dar continuidad a la que con tanto acierto ha desarrollado durante los últimos doce años José Antonio Acero como diputado y vicepresidente de la institución: trabajar y apoyar a todos nuestros alcaldes y concejales para que sus municipios prosperen, y hacer ese trabajo desde la honestidad y responsabilidad, que son seña de identidad de CHA y así tiene que seguir siendo", ha subrayado.

Bizén Fuster ha recordado que "CHA entró por primera vez en la Diputación de Zaragoza en 1999 y consiguió una única Alcaldía en la provincia y desde entonces ha ido ampliando la representación en las comarcas de Zaragoza, hasta las actuales trece alcaldías (Ricla, Gallur, Villamayor, Alhama de Aragón, Longares o Fuendejalón, entre ellas) y 102 concejales, que es fiel reflejo del trabajo bien hecho por nuestros equipos a lo largo de estos años".

La candidatura de Bizén Fuster como diputado provincial contó con el apoyo unánime de los concejales, alcaldes y presidentes de las comarcas de Zaragoza, reunidos este martes en la intercomarcal del partido. La decisión ha sido ratificada esta tarde por el Consello Nazional de CHA.

Fuster es licenciado en Geografía e Historia, diplomado en Ciencias Políticas, máster en Gestión Medioambiental y secretario-interventor de la administración local. Fue fundador de CHA en 1986 y ocupó la presidencia del partido entre 1995 y 2008.

Asimismo, es miembro del Consello y diputado de CHA en las Cortes desde 1999, donde ha sido portavoz del grupo parlamentario en las Comisiones de Medio Ambiente y Obras Públicas, Urbanismo y Transporte y secretario primero de la Cámara en su primera legislatura. En la actualidad también es concejal de CHA en Cuarte de Huerva.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31