Viernes 09/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

La CEZ pone en marcha una nueva convocatoria de recepción de proyectos empresariales de Iniciativa Provincial

La Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ) ha puesto en marcha una nueva convocatoria de recepción de proyectos empresariales de Iniciativa Provincial, la XV edición que recibirá propuestas de emprendedores de la provincia de Zaragoza hasta el día 6 de octubre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La CEZ pone en marcha una nueva convocatoria de recepción de proyectos empresariales de Iniciativa Provincial La CEZ pone en marcha una nueva convocatoria de recepción de proyectos empresariales de Iniciativa Provincial

El Servicio de Apoyo a la Creación de Microempresas (SACME) de la CEZ trabaja para ayudar a todos los emprendedores a crear su propia empresa y es un servicio totalmente gratuito, apoyado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

En el SACME, distintos profesionales del mundo de la empresa ayudan al emprendedor a poner en marcha su iniciativa. En este caso, se ha abierto la convocatoria de Iniciativa Provincial hasta el día 6 de octubre, en la que pueden participar todos aquellos emprendedores cuyo proyecto empresarial esté ubicado en la provincia de Zaragoza.

Cada convocatoria tiene varias fases que comienzan con la recopilación de proyectos, momento en el que el servicio ayudará a construir los proyectos desde el punto de vista empresarial. Después se seleccionan las iniciativas más viables y se desarrollan unas jornadas de formación para los proyectos seleccionados.

Finalizadas las jornadas de formación, los futuros empresarios participan durante un fin de semana con el grupo de asesores en el desarrollo de las diferentes áreas de su empresa, para profundizar y tutorizar individualmente cada uno de los proyectos, realizar talleres de trabajo e intercambiar experiencias, ideas y dificultades entre los emprendedores.

A continuación se da la autorización y comienza el seguimiento en el proceso de constitución legal de su empresa y, una vez constituida, se facilita su promoción mediante la utilización de diferentes soportes, como Internet o un directorio de empresas.

La CEZ ha firmado distintos convenios de colaboración con entidades financieras para facilitar el acceso a mejores condiciones financieras para la puesta en marcha de los proyectos seleccionados en esta convocatoria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31