Sábado 10/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

Beamonte asegura que las comarcas "no serán un problema" en el acuerdo entre PP y PAR

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y presidente del PP-Zaragoza, Luis María Beamonte, ha asegurado esta noche que las comarcas "no serán un problema" a la hora de que Partido Popular y Partido Aragonés (PAR) cierren un acuerdo en Aragón para la investidura de Luisa Fernanda Rudi (PP) como nueva presidenta de la Comunidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Beamonte asegura que las comarcas "no serán un problema" en el acuerdo entre PP y PAR Beamonte asegura que las comarcas "no serán un problema" en el acuerdo entre PP y PAR

En declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de presidir la tradicional cena de alcaldes que ofrece la DPZ con motivo de la festividad de su patrona, Santa Isabel de Portugal, Beamonte ha recalcado que la distinta visión de las comarcas que tienen PP y PAR "no será un problema en el acuerdo" entre ambos partidos, "y lo afirmo tajantemente", ha agregado.

Sobre las negociaciones para alcanzar este pacto, ha preferido ser "prudente" y se ha limitado a comentar que siguen avanzando y "van bien", aunque "faltan algunos ajustes" que podrían cerrarse en los próximos días.

Luis María Beamonte ha presidido este viernes, por primera vez como máximo responsable de la institución provincial, la tradicional cena de alcaldes que organiza la Diputación para celebrar la festividad de Santa Isabel de Portugal, patrona de la provincia.

El presidente de la DPZ ha explicado que "hoy es un día especial para mí" porque es "el primer día en que me junto con mis compañeros", con los alcaldes de la provincia para "decirles que soy uno más" y quien ahora "piloto una casa (la DPZ) que es de todos".

En este punto, Beamonte ha insistido en que la DPZ necesita cambios "que se harán de manera paulatina y con consenso", para posibilitar que sea "viable" y que colabore con el resto de instituciones.

Así, comienza una etapa "difícil" desde el punto de vista económico, debido al descenso de ingresos del Estado y "por la deuda pendiente de algún ayuntamiento importante de la provincia", lo que obligará a gobernar con austeridad y a suprimir o modificar aquello que se deba eliminar o reducir, ha señalado, para subrayar que el objetivo será siempre atender y apoyar a los municipios de la provincia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31