Sábado 10/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

El Ayuntamiento y Los Tranvías editan 15.000 ejemplares de un díptico sobre los accesos al Mercado Central

'El Mercado Central, a tu alcance' es el título del nuevo díptico que ha elaborado el Ayuntamiento de Zaragoza y Los Tranvías de Zaragoza, en colaboración con la Asociación de Detallistas del Mercado Central, con la información completa de todos los accesos puestos en servicio para los clientes del Mercado Central debido a las obras de la segunda fase del tranvía en esta zona.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Ayuntamiento y Los Tranvías editan 15.000 ejemplares de un díptico sobre los accesos al Mercado Central El Ayuntamiento y Los Tranvías editan 15.000 ejemplares de un díptico sobre los accesos al Mercado Central

Se han editado un total de 15.000 ejemplares, con una distribución entre los propios puestos del Mercado, vecinos de la zona, Mercazaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza, Oficinas de Turismo y Punto de Información del Tranvía, en Plaza de España. Además, también se ha incorporado a las web implicadas en esta iniciativa, Facebook y Twitter.

El díptico a color incluye un mapa específico de la zona con las alternativas de tráfico en las calles, donde se detalla todo el plan aplicado al espacio comercial, con los desvíos, cortes y cambios de sentido en la Avenida César Augusto y calles adyacentes, pero posibilitando en todo momento la entrada y salida de clientes, además de la carga y descarga.

Debido a los trabajos del tranvía se han registrado cambios en algunas vías y, así, la calle Salduba permite acceder a la parte posterior del Mercado Central y se convierte en una vía de doble sentido; el acceso desde la calle Manifestación a Predicadores se mantiene; desde Conde Aranda, se puede alcanzar Predicadores circulando por Miguel de Ara, San Pablo, San Blas y Pedro Dosset, aunque esta última vía cambia de sentido; y desde la calle Torrenueva es posible circular hacia César Augusto y Conde Aranda.

La accesibilidad para los peatones queda garantizada y nueve líneas de autobuses urbanos de TUZSA han incorporado sus nuevas paradas en las proximidades del mercado, así como las procedentes de Movera, San Juan de Mozarrifar y El Zorongo/Ciudad del Transporte. Además, el parking de César Augusto continúa abierto al público.

El díptico informativo, con el apoyo de la Asociación de Detallistas del Mercado Central, incluye todas las direcciones para seguir los cambios que se puedan producir.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31