Domingo 04/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

La Asociación Legado Expo creará un centro de información permanente en el Acuario Fluvial

La Asociación Legado Expo crea un Centro de Información en el recinto de Ranillas, que se localiza en el Acuario Fluvial de Zaragoza, desde este punto se informará a los visitantes al acuario y recinto expo del estado actual de todos y cada uno de los elementos y edificios de la Post Expo, con información concreta de su estado actual y de su futuro uso.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Asociación Legado Expo creará un centro de información permanente en el Acuario Fluvial La Asociación Legado Expo creará un centro de información permanente en el Acuario Fluvial

Igualmente en este centro de información, se ofrecerán datos de otros espacios visitables en el Frente Fluvial y en el Parque del Agua. Este centro de información viene a cubrir la necesidad de información para los visitantes del Frente Fluvial. Se acompañará de información gráfica, mapas de la zona y sitios recomendados.

Además, este colectivo inicia visitas al legado para sus asociados y ha programado la proyección de un estudio detallado del estado actual del Legado en la sala de Conferencias del Acuario Fluvial el próximo día 2 de Octubre.

Cuando se acaban de cumplir tres años de la finalización de Expo Zaragoza, la Asociación ha informado del inicio de un nuevo ciclo de actividades destinadas a conocer y fomentar el legado de Expo entre los zaragozanos y aquellos que visitan la ciudad.

Para ello, la Asociación comenzará una serie de visitas concertadas por los elementos mas significativos del Legado Expo. Esta serie de visitas solo para los socios de la asociación, empezarán éste domingo 25 de Septiembre, cuando visitarán Dinamiza, El Pabellón Puente y ascenderán a la Torre del Agua.

En posteriores semanas, ya están concretadas visitas al Parque del Agua, Edifico de Cabecera, Edificio de Frío y Calor, y el DWP entre otros.

Igualmente se realizarán visitas guiadas gratuitas para los visitantes al recinto, así como actividades de fomento de la Post expo dentro del conjunto de actividades que realiza el Parque del Agua.

Todas las actividades, así como la proyección de un estudio audiovisual sobre el estado actual de la Post Expo, se ofrecerán el próximo domingo 2 de octubre a las 12.00 horas en la sala de Conferencias del Acuario Fluvial, y después se inaugurará el centro del Información que se habilita en el Hall del mismo acuario. Este acto del día 2 es de libre acceso y gratuito hasta completar aforo.

Además, el 2 de octubre se presentará el Primer Concurso Fotográfico del Legado, exposición de materiales de la muestra, o la prorroga de las exposiciones "Miradas" de Irene Candy y la Exposición "Contrastes", que lleva desde el mes de Junio instalada en todo el Frente Fluvial.

Las visitas a los Edificios Expo son solo para asociados y las actividades del día 2 de octubre son de libre acceso en general para quien deseé asistir. Para ser socio deben apuntarse en la web de la asociación: www.legadoexpozaragoza.com y es completamente gratuito.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31