Viernes 02/12/2016.

| Zaragoza

Zaragoza

'Animainzón 2011', festival del cine de animación, entregará 3.600 euros en premios

El Ayuntamiento de Ainzón (Zaragoza) ha convocado la octava edición del Concurso Nacional de Cine de Animación 'Animainzón 2011', que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre, en la localidad zaragozana de Ainzón. El plazo de presentación de los cortometrajes finaliza el día 3 de septiembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En total, se otorgarán 3.600 euros en premios, repartidos en cuatro premios diferentes. El primer premio dotado de 1.500 euros, un segundo premio de 500 euros, un premio del público dotado con 600 euros y el Premio Especial del Jurado, dotado con mil euros.

Este premio especial se entregará para el autor del trabajo que mejor se acerque al mundo del vino y su cultura y podrá otorgarse a un trabajo que no forme parte de los 20 cortometrajes finalistas.

En este festival de cine, organizado por el consistorio de esta localidad, pueden participar todos los creativos residentes en España, sin límite de edad, con obras realizadas en 2D ó 3D y cuya duración no supere los cinco minutos, títulos de crédito incluidos.

Cada participante podrá concursar con un máximo de tres trabajos, debiendo presentar cada obra en un soporte o archivo independiente. La temática de los trabajos es libre, aunque aquellas obras que contengan diálogos en una lengua extranjera, deberán incluir los correspondientes subtítulos en español.

Todos los participantes pueden mandar sus cortometrajes hasta el próximo día 3 de septiembre, de tres formas distintas: por correo postal en formato dvd, por medio de la aplicación 'movibeta' o bien de forma on line, a través de un espacio privado en un servidor del festival.

De los trabajos presentados, se realizará una primera fase de selección, en la que se elegirá a un máximo de 20 obras finalistas, analizando la creatividad y la calidad artística de las mismas. Las obras finalistas pasarán una segunda fase, en la que se otorgarán los premios del certamen. Los finalistas deberán presentar sus trabajos públicamente.

El jurado del certamen estará compuesto por expertos y profesionales del sector, designados por el comité organizador del concurso. El fallo del jurado se dará a conocer en un acto público, el día 2 de octubre de 2011, en la sala de cine de Ainzón.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31