Viernes 09/12/2016.

| Teruel

Teruel

Cuatro propuestas musicales en Ariño, con la nueva edición del Festival 'Repechorock 2011'

La cuarta edición del festival 'Repechorock 2011' arranca esta noche en la localidad turolense de Ariño. Se trata de un encuentro musical que apuesta por la música de calidad, este año, con cuatro variadas propuestas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cuatro propuestas musicales en Ariño, con la nueva edición del Festival 'Repechorock 2011' Cuatro propuestas musicales en Ariño, con la nueva edición del Festival 'Repechorock 2011'

Este festival, que empieza a ser una de las citas más consolidadas del panorama musical bajo aragonés, está organizado por la Asociación Repecho Rock y el Ayuntamiento de Ariño, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Teruel y de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos.

Este año serán cuatro las propuestas que llenen de música la noche de esta localidad turolense. El festival comienza con el murciano José Ramón Soler, conocido como 'Joserra', músico y productor de dilatada experiencia, que presenta en este festival su primer disco en solitario.

Los zaragozanos de 'Er zulo', serán los encargados de poner la nota más festiva y rumbera de la noche. Esta joven formación se dedica a fusionar estilos latinos.

El plato fuerte de este año llega desde Madrid, con 'El dorado'. Este grupo, con recorrido internacional, trae a la localidad de Ariño su música en directo, con un sonido moderno, en el que se nota la influencia del rock clásico.

Las canciones de esta banda están llenas de mística y misterio en sus letras, son irónicas y visuales. 'El dorado', ha sido elegido por los premios independientes de la música en USA --IMA-Independent Music Awards-- como mejor disco y mejor canción de Hard Rock/Metal.

Este año los encargados de clausurar el festival son el grupo aragonés 'Sistema nervioso', que con su contundencia hard rock pondrán fin a la parte en directo del festival.

La novedad de esta cuarta edición, es que la noche continúa, con dos sesiones de djs, son Dj Sekev y Dj Cool Train quienes serán los encargados de mantener el ritmo a altas horas de la noche.

SERVICIO DE BUS

Para evitar problemas en los desplazamientos, la Comarca Andorra-Sierra de Arcos, pone a disposición de los vecinos de diversos pueblos de la zona, un autobús para llegar al 'Repechorock 2011'.

El autobús saldrá de la estación de Andorra el sábado a las 21.30 horas y regresará el mismo día a las 5.30 horas de la madrugada. También se facilitará a los asistentes, una serie de alcoholímetros para que cada cual pueda valorar si se encuentra en condiciones de conducir su vehículo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31