Domingo 11/12/2016.

| Teruel

Teruel

Los mayores, protagonistas del cuarto día de las Ferias de Teruel

La ciudad de Teruel vive este lunes su cuarto día de ferias, en el que las personas mayores serán las protagonistas, con la tradicional merienda que se servirá a las 21.00 horas en el frontón Pinilla.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La merienda, servida por el Restaurante El Milagro en el frontón Pinilla, es uno de los momentos más esperados por los jubilados de Teruel.

Uno de los protagonistas ha afirmado que "está bien que se acuerden también de nosotros" puesto que "nosotros también contribuimos como vecinos de Teruel con nuestros impuestos". Así que "hoy no hay que mirar ni el colesterol, ni nada", ha afirmado otro jubilado, en cuya opinión "sólo hay que disfrutar; a caballo regalado no le mires el diente".

Según ha indicado a Europa Press Pedro Tortajada, del Restaurante el Milagro, se repartirán 180 tortillas, 60 kilogramos de frutos secos y patatas fritas, 80 kilos de embutidos y jamón, 140 barras de pan, 40 kilos de empanada de jamón, 25 kilos de 'saladitos' y 30 kilos de chips dulces.

Y después de la merienda habrá jotas en el auditorio del parque de los Fueros, a cargo de la Asociación Cultural Amigos de la Jota, a partir de las 23.30 horas. A la misma hora, pero en el ferial del Palacio de Exposiciones y Congresos, tendrá lugar un concierto de homenaje a los Beatles'. La entrada cuesta cinco euros.

ENCIERRO INFANTIL

Los más pequeños tomarán el relevo este martes con actividades para todos los gustos. A las 11.00 horas tendrá lugar un 'encierro infantil' que, como los toros ensogados del lunes de Vaquilla, partirá de los corrales de La Nevera, para pasar por la Calle del Tozal y la Plaza del Torico, donde se realizará un concurso de 'recortadores', donde los participantes serán los niños allí presentes. Los toros serán de cartón y madera.

Además, a las 17.00 horas, en la plaza del Torico, se celebrará otro de los actos tradicionales de las ferias, como son las simultáneas de ajedrez Fiestas del Ángel y las simultáneas para niños, organizadas por el Club de Ajedrez de Teruel.

Y una cosa más para los niños, como todas las tardes de las ferias, desde las 18.00 horas hasta las 21.30 horas habrá parques infantiles en la Plaza de San Juan. Y para cerrar la jornada, un nuevo concierto, 'Remember Dance', a las 23.00 horas, en el Palacio de Exposiciones. La entrada tiene un precio de dos euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31