Lunes 05/12/2016.

| Teruel

Teruel

Los hosteleros confían en que el verano sea bueno para la provincia de Teruel

El presidente de la Asociación Provincial de Hosteleros de Teruel, Fernando Cánovas, ha confiado en que el verano "sea bueno" para la provincia de Teruel después de varios ejercicios complicados. Las fiestas de La Vaquilla serán la primera gran oportunidad de un verano que les lleva a ser "optimistas".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los hosteleros confían en que el verano sea bueno para la provincia de Teruel Los hosteleros confían en que el verano sea bueno para la provincia de Teruel

En declaraciones a Europa Press, Cánovas ha señalado que "esperamos que sea un buen verano" porque "llevamos mucho tiempo mal, de bajada", pero ahora "las perspectivas parecen ser buenas, parece que este sector va a ser el que más va a crecer".

Aún así, Cánovas ha apuntado que "tenemos que seguir apostando por el turismo en la provincia de Teruel". Y eso que, "cada vez viene más gente a la ciudad, se ven las terrazas llenas", pero ahora "hay que estar esperanzados porque no vamos a estar siempre en una mala situación".

Cánovas ha recordado que la nueva estación trae consigo una de las principales citas en la ciudad de Teruel, las fiestas de La Vaquilla. El día de mayor ocupación hotelera es el sábado de las fiestas --este año el 9 de julio--, un día que "está garantizado que estará lleno Teruel", mientras que "llevamos dos años en los que el viernes no se acaba de llenar" y el domingo y el lunes son más flojos para el turismo. Además, ha comentado que "también se mueve un poquito" la hostelería, aunque "no es la panacea, no vivimos sólo de eso".

El presidente de los hosteleros se ha referido a la necesidad de seguir realizando iniciativas que potencien este sector en la provincia, para hacer de Teruel "un buen destino turístico de interior". Entre ellas, Cánovas ha resaltado que la puesta en marcha de una nueva página web del Patronato de Turismo de Teruel ha sido una "buena apuesta".

Y es que, Fernando Cánovas ha declarado que "ahora mismo Internet y las redes sociales son muy importantes para el turismo". Ha añadido asegurado que "el 70 por ciento de las reservas nos entran vía Internet", por lo que ha deseado que la nueva web sea "una buena herramienta para que más gente venga a Teruel".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31