Sábado 21/10/2017.

| Teruel

Teruel

Vicente del Bosque recibe este sábado en Teruel la Medalla de Oro de los Amantes del CITT

El seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, recibirá este sábado, 11 de febrero, la Medalla de Oro de los Amantes, la máxima distinción que concede cada año en su fiesta anual el Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (CITT) que también reconocerá a la Fundación Bodas de Isabel, la asociación ATADI- Ángel Custodio y el Mudéjar de Teruel. Asimismo, se homenajeará a 63 parejas de todo el país que celebran sus bodas de oro y plata matrimoniales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El presidente del CITT, Emiliano de la Cruz, ha explicado a Europa Press que se le ha elegido por ser "una persona muy cercana y agradable", pero también por la repercusión mediática y popular que tendrá su visita ya que la fiesta busca "la promoción turística de Teruel".

De hecho, ya se ha anunciado que "visitará el Campo Pinilla el domingo para ir a ver el partido entre el CD Teruel y el Lleida", pero también que "vendrá incluso algún autobús desde Valencia", según ha indicado Emiliano de la Cruz.

Según ha dicho "estamos muy ilusionados y convencidos de que todo va a salir bien". La cita servirá también para reconocer la labor Bodas de Isabel en materia de "promoción nacional e internacional hacen de la leyenda de los Amantes", ha explicado de la Cruz; también a la asociación ATADI- Ángel Custodio que, trabaja con discapacitados y sus familias, en su 25 aniversario y también por ese motivo, cuando se celebran los 25 años de declaración de la UNESCO, para el Mudéjar de Teruel.

Asimismo, y puesto que es la fiesta de los enamorados, se homenajeará a 63 parejas de Aragón, Castilla la Mancha; Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja, Navarra, Ceuta y Melilla que, celebran sus bodas de oro y plata matrimoniales; un homenaje extensible este año a José Martínez Gil que celebra sus bodas de oro sacerdotales.

Aunque el homenaje a Vicente del Bosque tendrá lugar este sábado, los actos comenzarán a las 20.00 horas de este viernes y se entregará la Medalla de los Amantes a los matrimonios de la capital que celebran sus bodas de oro y plata matrimoniales.

Este sábado, los matrimonios visitarán Albarracín, y los homenajes serán a las 18.30 horas, todavía no se ha decidido si en el Salón de Plenos del Ayuntamiento como es habitual o en el Claustro del Obispado, dada la afluencia de asistentes que se espera por la visita del seleccionador nacional. El domingo, 12 de febrero, los matrimonios homenajeados visitarán la ciudad de Teruel.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31