Sábado 03/12/2016.

| Teruel

Teruel

La Semana Cultural de Valderrobres se inicia con el encendido de la nueva iluminación de la Iglesia y el Castillo

La Semana Cultural de la localidad de Valderrobres se iniciará este jueves con el encendido de la nueva iluminación de la iglesia y el castillo. El proyecto ha supuesto un total de 90.000 euros, financiados por la Fundación Endesa, el Ayuntamiento y la Fundación Cultural Valderrobres Patrimonial.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Semana Cultural de Valderrobres se inicia con el encendido de la nueva iluminación de la Iglesia y el Castillo La Semana Cultural de Valderrobres se inicia con el encendido de la nueva iluminación de la Iglesia y el Castillo

La inauguración de la nueva iluminación de la iglesia y del castillo comenzará a las 20.00 horas. Al acto asistirán el Arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña, el director general de Fundación Endesa, Juan Antonio Gutiérrez, el alcalde de Valderrobres, Carlos Boné y el director de la Fundación Valderrobres Patrimonial, Manuel Siurana.

Según ha explicado a Europa Press Manuel Siurana, el 50 por ciento del proyecto de iluminación --con un coste total de 90.000 euros-- ha sido aportado por la Fundación Endesa, mientras que el resto ha corrido a cargo del Ayuntamiento de la localidad y la Fundación Cultural Valderrobres Patrimonial. Además, también se presentará la nueva iluminación interior de la iglesia.

HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO LABORDETA

Por otra parte, este sábado día 23 también se celebrará un concierto en homenaje a José Antonio Labordeta de la mano del grupo de Valderrobres 'Las Golfas +1'. Tendrá lugar a las 23.00 horas en el Salón de las Chimeneas del Castillo.

Este grupo está formado por "antiguos rockeros de la movida catalana de los años 80", según ha comentado el director de la Fundación Cultural Valderrobres, y tocarán canciones del músico y político aragonés. Asimismo, se repartirán cancioneros al público para que el espectáculo "sea más participativo".

El programa de la IV Semana Cultural de Valderrobres se completa con otros actos para todas las edades como es el caso de los juegos infantiles en la piscina municipal, en la mañana del viernes día 22, el Festival de Bandas, el domingo día 25, o la representación de la obra 'Vino, sentimiento, guitarra y poesía', con el grupo de teatro de la localidad 'Fem riure, o no'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31