Viernes 09/12/2016.

| Teruel

Teruel

La almazara de la D. O. Protegida "Aceite del Bajo Aragón", galardonada en el concurso más prestigioso del mundo

La almazara de la Denominación de Origen Protegida "Aceite del Bajo Aragón", Molí d'Els Ports, ha sido galardonada en el concurso más prestigioso del mundo al recibir la medalla de plata del certamen Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition, que se ha celebrado en Los Angeles County Fair (EE.UU.) El director de Molí d'Els Ports, Ignacio Segura, ha presentado al concurso su aceite de oliva virgen extra monovarietal empeltre acogido a la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón, y ha logrado un importante reconocimiento en Los Ángeles, tras hacerse con una Medalla de Plata en la categoría monovarietal.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La almazara de la D. O. Protegida "Aceite del Bajo Aragón", galardonada en el concurso más prestigioso del mundo La almazara de la D. O. Protegida "Aceite del Bajo Aragón", galardonada en el concurso más prestigioso del mundo

La almazara de la Denominación de Origen Protegida "Aceite del Bajo Aragón", Molí d'Els Ports, ha sido galardonada en el concurso más prestigioso del mundo al recibir la medalla de plata del certamen Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition, que se ha celebrado en Los Angeles County Fair (EE.UU.)

El director de Molí d'Els Ports, Ignacio Segura, ha presentado al concurso su aceite de oliva virgen extra monovarietal empeltre acogido a la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón, y ha logrado un importante reconocimiento en Los Ángeles, tras hacerse con una Medalla de Plata en la categoría monovarietal.

SILVER MEDAL

Es la primera vez que un aceite de la Denominación de Origen Protegida "Aceite del Bajo Aragón", monovarietal empeltre, recibe tal distinción, informan desde esta almazara.

Hace 10 años que el equipo de Molí d'Els Ports forma parte del Panel Oficial de Cata de Aceite de Oliva Virgen de Aragón, tiene una estrecha vinculación con la Denominación de Origen Protegida "Aceite del Bajo Aragón" y está especializado en la extracción del aceite de la variedad empeltre.

Tras años de esfuerzo, Ignacio Segura ha conseguido, en la última cosecha, laborar un aceite "robusto, característico y diferente a todos por sus aromas a hoja verde y nueces, con unos extraordinarios parámetros físico-químicos", precisan.

La empresa Molí d'Els Ports tiene su sede en Valderrobres (Teruel), elabora n la Cooperativa de Aceites del Matarraña ubicada en Calaceite y cuenta con el asesoramiento técnico y mecánico experto de Inoxcavonia en Caspe.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31