Miércoles 07/12/2016.

| Teruel

Teruel

Lleno en Alcañiz para el Gran Premio de MotoGP a falta de completar la ocupación camping

Los hoteles de Alcañiz estarán llenos este fin de semana con motivo de la celebración del II Gran Premio de MotoGP que comienza el jueves 16 de septiembre. Los hoteles de localidades limítrofes superan el 90 por ciento de ocupación. El único punto negro es el de los campings, el de Alcañiz con algo más de la mitad de ocupación. Aún así, los hosteleros de la zona son "optimistas" y esperan resultados incluso mejores que los del año pasado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El presidente de los hosteleros de Alcañiz, Luis Soler, ha explicado a Europa Press que en la capital del Bajo Aragón "no queda absolutamente nada libre" con motivo de la celebración del Gran Premio, mientras que, en las localidades cercanas a Alcañiz "la ocupación está sobre el 90- 95 por ciento" puesto que todavía "queda libre alguna casa de turismo rural y alguna habitación".

Soler ha reconocido que quedan plazas libres en el camping de Alcañiz y en el de Castellote. Aún así el hostelero ha asegurado que "somos totalmente optimistas" porque "creemos que se va a llenar igual o más que el año pasado".

Además, la venta es que ya se tiene la experiencia del año pasado, con lo que "podemos corregir si hubo el más mínimo error, tanto en los hosteleros, como en el circuito". Y es que, Soler está convencido de que en esta ocasión "estamos mejor preparados" por lo que espera que "salga como el año pasado, que ya tuvo una buena nota, y si puede ser mejor".

No sólo colgarán el cartel de lleno los alojamientos, también será un buen fin de semana para restaurantes, bares, tiendas* Así, Luis Soler ha apuntado que "hay mucho más movimiento" en la localidad.

Por eso, no faltará la diversión en las noches del viernes y el sábado, con zonas de ocio repartidas por la ciudad: en la Plaza de Santo Domingo, en la Plaza de España, en la Avenida de Aragón y en la Plaza Mendizábal, donde "hemos reunido más de 30 barras" que tendrán música y animación para que "la gente se vaya de Alcañiz recordando las carreras que, van a ser las mejores, pero también la noche de Alcañiz".

Y la oferta de ocio no acaba ahí porque, desde este verano, el embalse de La Estanca cuenta con zonas de playa artificial, construidas por el Ayuntamiento. Además, un 'ebrobus' recorrerá estos días el embalse, en unas rutas de 35 minutos que permitirán "conocer la Estanca por dentro" y también la fauna y la flora de la zona. Además, las entradas tendrán un coste de 6 euros para los adultos* y 3 para los niños.

Soler espera que el fin de semana de las carreras, sea "para recordar", para las miles de personas que desde el jueves pasarán por Alcañiz.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31