Viernes 09/12/2016.

| Teruel

Teruel

Más de 70 jóvenes de entre 12 y 20 años disfrutarán del IX Encuentro de Jóvenes Músicos en Albarracín

Un total de 76 jóvenes, con edades comprendidas de 12 y 20 años disfrutarán del IX Encuentro de Jóvenes Músicos en Albarracín, dirigido por Miguel Etchegoncelay. El encuentro, que tiene como objetivo mejorar el nivel musical de jóvenes de estos estudiantes de música, comienza este martes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Más de 70 jóvenes de entre 12 y 20 años disfrutarán del IX Encuentro de Jóvenes Músicos en Albarracín Más de 70 jóvenes de entre 12 y 20 años disfrutarán del IX Encuentro de Jóvenes Músicos en Albarracín

Los estudiantes vivirán durante trece días en el albergue juvenil 'Rosa Bríos' disfrutando de esta actividad grupal de tiempo libre a través de la que podrán mejorar su nivel musical con especialistas consolidados.

Esta nueva edición del Encuentro contará por segundo año con el argentino Miguel Etchegoncelay como director y con los profesores Eva García (flauta), Rocío Medina (oboe), Julio Pallás (fagot), Carmelo Molinay Álvaro Iborra (clarinete), Mariano García y Daniel Simón (saxofón), Javier Murillo (trompeta), Raúl Navarro (trompa), Rubén Velasco (trombón), Álvaro Díaz (tuba y bombardino) y Blanca Gascón (percusión).

Además de las clases, los alumnos también podrán disfrutar de diversos conciertos que arrancarán este miércoles 20 de julio con Quero Ensemble, en la iglesia-auditorio de Santa María, a las 22.30 horas. Le seguirán el viernes 22, Tenacious Brass y el sábado 23, Proyecto Sonata. Por su parte, los conciertos de la última semana contarán con la presencia de Klarnet y de Timbalao Samba Funk.

Según han informado el Instituto Aragonés de la Juventud, dos de las citas más importantes para los jóvenes músicos y sus familias serán la velada musical protagonizada por los alumnos --el domingo 24 a las 22.00 horas--, y el concierto de la banda, que cerrará el Encuentro el sábado 30. Este último recital se grabará un año más en un cedé que se presentará oficialmente en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

El Encuentro de Jóvenes Músicos cuenta con el patrocinio de la Obra Social de Ibercaja y la colaboración del Conservatorio Superior de Música de Aragón y de la Fundación Santa María de Albarracín. Las plazas disponibles durante el plazo de preinscripción a principios de junio se agotaron en pocas horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31