Miércoles 07/12/2016.

| Teruel

Teruel

El Festival Castillo de Valderrobres acogerá las actuaciones de B Vocal, Stradivarias y Carlos Santos

El Festival Castillo de Valderrobres, que tiene lugar desde este jueves, día 4, y hasta el sábado, día 6, en la localidad turolense de Valderrobres, acogerá las actuaciones de B Vocal, Stradivarias y Carlos Santos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Festival Castillo de Valderrobres acogerá las actuaciones de B Vocal, Stradivarias y Carlos Santos El Festival Castillo de Valderrobres acogerá las actuaciones de B Vocal, Stradivarias y Carlos Santos

La programación comenzará este jueves, a las 23.00 horas, con el concierto de los aragoneses 'B Vocal', en el Patio del Castillo, que ofrecerán una actuación de música y humor a capella en la que los cinco artistas recrean la sonoridad original de cualquier tema musical.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Valderrobres, este grupo ha conseguido "popularizar" el estilo de la música a capella en España.

El viernes, día 5, a las 23.00 horas, también en el Patio del Castillo, tendrá lugar el espectáculo 'Stradivarias', a cargo de la compañía Almasoul.

En esta actuación, Ana Hernández al violín, Maite Olmedilla a la viola, Irene Rouco al violonchelo y Lila Horovitz al contrabajo representarán a "cuatro variopintos personajes que desmitificarán a la diva".

Interpretarán temas de Schubert, Police, Beethoven y Stevie Wonder, fusionando copla, jazz, tango, soul, barroco y pop, según han informado las mismas fuentes.

La programación del Festival se cerrará con el concierto de piano del músico Carlos Santos en la Iglesia Santa María la Mayor. Santos cuenta con 13 premios Max y también ha recibido el Premio Nacional de Música 2008. Esta actuación es gratuita.

Las entradas para los dos primeros espectáculos se encuentran a la venta en la Oficina de Turismo de Valderrobres y también se podrán obtener en taquilla una hora antes de cada espectáculo.

En el caso de las tres primeras filas, tendrán un coste de 16 euros, mientras que el resto de localidades costarán 12 euros. También es posible obtener un abono para ambos conciertos, con un coste de 30 euros en las primeras filas y 20 en el resto.

El Festival Castillo de Valderrobres está organizado por el Ayuntamiento de Valderrobres y cuenta con los patrocinios y colaboraciones de Diputación Provincial de Teruel, Comarca del Matarraña, Mancomunidad de la Taula del Senia, Caja Rural de Teruel y Caja Inmaculada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31