Lunes 05/12/2016.

| Teruel

Teruel

El Festival Carrasca Rock regresa a Ejulve (Teruel) con conciertos de música rock y ska

El Festival Carrasca Rock tendrá lugar este viernes, día 29, y el sábado en Ejulve, con conciertos de música rock y ska de la mano de grupos como Azetxo, El Último Skalón, Bolintxe o Sabotaje, entre otros. Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Ejulve, este festival recibió 1.500 visitantes el año pasado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Festival Carrasca Rock regresa a Ejulve (Teruel) con conciertos de música rock y ska El Festival Carrasca Rock regresa a Ejulve (Teruel) con conciertos de música rock y ska

En su VI edición, el Festival Carrasca Rock tiene como objetivo promocionar a los grupos jóvenes aragoneses, con especial interés por los grupos del medio rural. Además, es un evento que "reivindica el derecho a vivir en nuestros pueblos dignamente", creando actividades culturales y festivas para hacer más atractivo y dinámico este medio. Así lo han explicado en una nota fuentes de la organización del Festival.

Los conciertos se celebrarán en el polideportivo municipal, un espacio al que se podrá acceder de forma gratuita. Las actuaciones de los grupos tendrán lugar a las 23.30 horas y previamente se ha organizado una cena colectiva para que grupos y público "estrechen lazos".

Además, se ofrecerá a los espectadores una zona de acampada, servicio de duchas y baños en el polideportivo, así como servicio de barra y bocadillos y una zona para ubicar tenderetes de los grupos musicales y otros colectivos o artesanos que quieran instalarse.

El Festival está organizado por la Asociación Cultural Carrasca Rock de Ejulve, con la colaboración del Ayuntamiento de Ejulve, la Comarca Andorra-Sierra de Arcos, la Diputación de Teruel y Caja Rural de Teruel.

OTRAS ACTIVIDADES

Además de los conciertos de música rock y ska, también se ofrecerán otras actividades culturales por la tarde. En este sentido, este viernes a las 19.30 horas se podrá ver, en el Ayuntamiento, una proyección del documental que se grabó en la edición anterior.

Por otra parte, a las 20.30 horas también se inaugurará en el Ayuntamiento la exposición fotográfica 'Majalinos 2009; antes del incendio, después del incendio'.

El sábado, día 30, a las 18.30 horas, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento un taller de percusión con la coordinación de varios componentes del grupo Toporsao.

SERVICIO DE AUTOBÚS

Según han explicado las mismas fuentes, el Centro de Prevención Comunitaria y el Área de Juventud de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos ha puesto en marcha diversas actuaciones dirigidas a la reducción de riesgos con respecto al consumo de bebidas alcohólicas en espacios festivos.

Para concienciar a los jóvenes de los riesgos, se ofrecerá información mediante la instalación de una mesa con materiales divulgativos y alcoholímetros.

Asimismo, se facilitará el transporte al Festival mediante un autobús que compatibilizará su horario con transbordos de autobuses de línea regular desde Zaragoza, Alcañiz y Teruel. El precio de este servicio será de 2 euros y sus rutas y horarios se pueden consultar en la página web del festival.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31