Domingo 04/12/2016.

| Teruel

Teruel

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel estrena una Web "más clara"

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Campus de Teruel acaba de estrenar una nueva página Web que, destaca por "ser más clara", según ha estimado la decana, Luisa Esteban. Esta nueva herramienta de Internet ofrecerá información sobre los servicios, profesores y las noticias que genere la Facultad en la dirección 'fcsh.unizar.es'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Luisa Esteban ha explicado, en rueda de prensa que "era necesario cambiar la Web que teníamos", y ahora, han conseguido una página "con una estructura más clara, que destaca por su fácil visualización y porque hemos conseguido homogeneizar todas las titulaciones de la Facultad" por lo que "es más fácil conseguir toda la información".

El nuevo diseño ofrece información detallada de los procedimientos y normativas que rigen aspectos básicos de la actividad académica, así como del personal y los servicios que ofrece la Facultad, también se colgarán noticias de actualidad para hacer la vida universitaria "más fácil", ha indicado Esteban. La información está dirigida a los alumnos actuales y futuros, así como al público en general.

En la Web, que se actualizará periódicamente, también se encuentra un vídeo realizado el año pasado por los alumnos de la Facultad sobre el centro y que, se traducirá también a Inglés y Francés. Además, contará con vídeos propios para cada uno de los grados que se imparten, así como para el Master.

La iniciativa ha sido posible "gracias a un proyecto de innovación de la Universidad de Zaragoza que, nos ha permitido contratar a una becaria, Ana Lor, y al trabajo de nuestro informático, Rubén Pérez, que la ha diseñado", ha indicado Esteban.

En este sentido, Pérez ha indicado que "hemos querido dotar a cada titulación con un espacio propio", para que a partir de ahora cada una de ellas "sea autónoma para completar su propia información" en todos los apartados o en el tablón de anuncios.

Además, ha recordado que la Web está disponible en castellano, inglés y francés aunque "no en la misma medida, todo está en castellano, el 60 ó 70 por ciento está en inglés y la mitad en francés".

También hay espacio para todas las actividades que se realizan en la Facultad, así que Pérez ha avanzado que todas las actividades "docentes, culturales y deportivas" que se realicen se publicarán en la agenda de esta nueva página Web.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31