Martes 06/12/2016.

| Teruel

Teruel

Dinópolis inicia la campaña estival con el objetivo de mantener las cifras de visitantes de años anteriores

Territorio Dinópolis inicia este viernes, 1 de julio, su campaña estival, y abrirá todos los días de forma ininterrumpida hasta el próximo 4 de septiembre. La gerente del parque paleontológico, Higinia Navarro, confía en repetir las buenas cifras de años anteriores, pero sobre todo que también se consiga el mismo grado de satisfacción que en temporadas anteriores.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Dinópolis inicia la campaña estival con el objetivo de mantener las cifras de visitantes de años anteriores Dinópolis inicia la campaña estival con el objetivo de mantener las cifras de visitantes de años anteriores

En declaraciones a los medios de comunicación, Navarro ha recordado que su máxima aspiración es la de que "todos aquellos que decidan venir a Teruel y visitar Dinópolis a lo largo de este verano disfruten, se diviertan". También que "les guste Dinópolis como ha sido hasta ahora, según nos cuentan en las encuestas que hacemos después a los visitantes".

Navarro también ha apuntado a las novedades de las que podrán disfrutar los visitantes, en el año en el que Dinópolis celebra su décimo aniversario. Entre ellas, el simulador virtual 4D Terra Colossus, una atracción cuyos efectos llevan a los espectadores a una aventura entre dinosaurios, también hay novedades en el sistema de proyección formado por tres pantallas y un nuevo decorado en la zona de teatro infantil.

Por eso, la gerente del parque ha animado a la ciudadanía a pasarse por Dinópolis porque "tenemos cosas nuevas", así que esa invitación se hace extensible a los miles de visitantes que ha tenido hasta ahora el parque, puesto que "tienen cosas nuevas que ver, tienen que repetir la visita".

También en verano, Territorio Dinópolis mantiene su promoción dirigida a todos los nacidos en 2001, el mismo año en el que se inicio la actividad en el parque. De esta forma, los niños nacidos ese año y que visiten Dinópolis tendrán la entrada gratuita todas las veces que quieran a lo largo del año. De momento, un millar de niños, ha dicho Navarro, se han beneficiado de la oferta.

Además, en el caso de los niños nacidos el 1 de junio de 2001, coincidiendo con la fecha de apertura de Dinópolis podrán entrar gratis de por vida. En este caso, son 4 los niños que disfrutan de esta iniciativa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31