Jueves 08/12/2016.

| Teruel

Teruel

Los Delinqüentes inician los conciertos de la Feria de La Vaquilla del Ángel en Teruel

Los Delinqüentes serán este año los encargados de dar inicio a los conciertos de la Feria de La Vaquilla del Ángel en Teruel, fiestas que comienzan este viernes, día 1 de julio, con el pregón del fiscal superior de Aragón, José María Rivera, en el marco del L Certamen Poético 'Ciudad de Teruel'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los Delinqüentes inician los conciertos de la Feria de La Vaquilla del Ángel en Teruel Los Delinqüentes inician los conciertos de la Feria de La Vaquilla del Ángel en Teruel

Tras la lectura del pregón, tendrá lugar la traca de inicio de las fiestas y el primero de los conciertos de este año con Los Delinqüentes que llegan a Teruel de la mano de Interpeñas para celebrar en la ciudad el 'Día del Peñista'.

En rueda de prensa, el presidente de Interpeñas, Francisco Muñoz, ha explicado que el 'Día del Peñista' tiene lugar tradicionalmente en el mes de septiembre, pero este año "hemos decidido cambiar de fecha" y recuperar lo que se realizaba en los inicios de esta asociación que agrupa a las 19 peñas de la ciudad.

Los Delinqüentes actuarán este viernes, a partir de las 22.00 horas, con el grupo turolense '15 a medias' como telonero y después los DJ Paco Banaclocha y David Vidal animarán la noche en una fiesta que se prolongará hasta las 7.00 horas.

Muñoz ha indicado que se ha elegido a Los Delinqüentes porque "es para gente joven, ya que el concierto estrella de estas fiestas, el de Miguel Ríos que tendrá lugar al día siguiente, era para un público más adulto".

Los Delinqüentes "hacen una fusión de rock y funk muy especial", ha comentado, al tiempo que ha destacado que "en directo conectan muy bien con la gente que es lo importante". Por eso, han invitado a los turolenses a que acudan al concierto ya que "lo van a pasar muy bien".

Las entradas para el mismo estarán a la venta hasta este jueves, 30 de junio, en el Pub Hapiness de la capital turolense. El precio es de 20 euros, aunque los peñistas pagarán 10 euros. El viernes las entradas se venderán en taquilla y costarán 20 euros para todos. De momento, la venta "va bastante bien" ha subrayado Muñoz, al indicar que se han vendido más de 700 entradas.

Interpeñas de Teruel agrupa a las 19 peñas vaquilleras de la ciudad, tras la incorporación el año pasado de Ultramarinos, que están compuestas por un total de 8.500 peñistas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31