Sábado 10/12/2016.

| Teruel

Teruel

Ana Belén Andreu (PAR), presidenta de la Comarca del Bajo Aragón, anuncia recortes en las asignaciones de los consejeros

Ana Belén Andreu, del Partido Aragonés (PAR), se ha convertido en la nueva presidenta de la Comarca del Bajo Aragón. Andreu que, la pasada legislatura fue vicepresidenta tercera de la Diputación de Teruel y presidenta del Patronato Provincial de Turismo, releva en el cargo a Víctor Angosto, también del PAR. La nueva presidenta ha anunciado algunos cambios en el organigrama de la comarca, con recortes que afectarán a las asignaciones de los consejeros comarcales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ana Belén Andreu (PAR), presidenta de la Comarca del Bajo Aragón, anuncia recortes en las asignaciones de los consejeros Ana Belén Andreu (PAR), presidenta de la Comarca del Bajo Aragón, anuncia recortes en las asignaciones de los consejeros

En declaraciones a Europa Press, Andreu ha indicado que la Comarca del Bajo Aragón, sin dejar de ejercer las competencias que tiene transferidas, tiene que seguir la línea de austeridad que plantean otras administraciones. De esta forma, ha apuntado que en el plazo de un mes ha de cerrarse el nuevo organigrama, pero "tenemos claro que tiene que haber alguna modificación y algún recorte" que, sobre todo se realizará "en las asignaciones que percibimos los consejeros".

Y es que, su intención es la de gobernar "con austeridad, con sencillez, moderación y mucho diálogo". También con imaginación y contando con el tejido asociativo de la comarca para suplir la falta de recursos que supone va a haber por parte de otras administraciones.

Además, ha expuesto que su objetivo "fundamental" es el de "poder llegar a todas las poblaciones para ofrecerles los servicios e infraestructuras" necesarias. También ha anunciado que harán un especial hincapié en los asuntos relacionados con acción social porque "afectan a familias que viven situaciones complicadas, así que tenemos que hacerles más llevaderos los momentos difíciles".

El resto de competencias "se van a seguir trabajando", sobre todo lo relacionado con la promoción del Turismo porque de la mano de MotorLand "el futuro se ve con cierto optimismo", ha dicho.

Aprovechando la oportunidad que traen esas instalaciones, Andreu ha estimado que "tenemos que saber promocionar el resto de recursos que tenemos en nuestra comarca que, son muchos y muy variados".

La nueva presidenta de la comarca ha afrontado sus nuevas responsabilidades "con mucha ilusión, también con mucha ambición porque es fundamental para llevar a cabo actuaciones".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31