Jueves 08/12/2016.

| Teruel

Teruel

Alcañiz se prepara para la llegada de los miles de aficionados que asistirán a las carreras de MotoGP

Alcañiz tiene todo listo para la llegada, desde mañana jueves 15 de septiembre, de los primeros aficionados que disfrutarán de las carreras del II Gran Premio de Aragón que se celebrará hasta este domingo. El consistorio alcañizano ha cerrado ya el programa festivo y de ocio, así como el plan de seguridad que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, ha indicado a Europa Press que "estamos organizando todo para que vuelva a ser un gran éxito, como el año pasado". También ha manifestado que "hemos intentado mejorar todo", por lo que "habrá más efectivos de la Policía Municipal, además de agentes de otros cuerpos", y es que, la intención del equipo de gobierno municipal (PP) es la de duplicar las patrullas que hubo hace un año.

En cuanto a la oferta de ocio, Gracia ha señalado que "también se ha mejorado". Y es que, en esta ocasión "son los propios hosteleros los que contratarán las discotecas móviles" que se instalarán en varios puntos de la ciudad y que, "y creemos que serán de más calidad".

La Avenida de Aragón será uno de los lugares de más actividad, tanto la noche del viernes como la del sábado. Allí se colocarán hasta 5 puntos de música, acompañados de las barras de varios bares de la ciudad. El resto, se ubicarán en la Plaza Medizábal y en la Plaza de España.

Además, Gracia ha recordado que la Estanca también será un punto neurálgico de las actividades lúdicas, gracias a las dos playas artificiales que se han habilitado en este embalse. También el 'ebrobus', un barco que realizará recorridos por la Estanca para mostrar riqueza faunística y natural.

Y para evitar problemas, el consistorio ha habilitado un autobús urbano, "con vigilante de la seguridad", que realizará las conexiones entre el circuito, las zonas de acampada y las de ocio.

Así, Juan Carlos Gracia ha asegurado que "hemos intentado hacer un esfuerzo para que la seguridad y la oferta de ocio sean mejores que el año pasado". Según ha manifestado, "es importantísimo que este gran premio se celebre aquí porque nos hace conocidos en todo el mundo", por eso considera que "hay que hacer el mayor esfuerzo para que todo salga bien y que la gente se quede satisfecha y todo el mundo diga que Alcañiz ha sido el mejor premio del mundial y la ciudad en la que mejor se lo han pasado".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31