Domingo 11/12/2016.

| Huesca

Huesca

La música portuguesa llega a Sallent de Gállego de la mano de Katia Guerreiro

La música portuguesa llega este martes, día 26, a la localidad oscense de Sallent de Gállego de la mano de Katia Guerreiro. El concierto de esta artista intérprete de fado está enmarcado en el XX Festival Pirineos Sur y tendrá lugar en la Carpa de Sallent de Gállego, a las 22.30 horas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La música portuguesa llega a Sallent de Gállego de la mano de Katia Guerreiro La música portuguesa llega a Sallent de Gállego de la mano de Katia Guerreiro

Katia Guerreiro ha sido invitada en varias ocasiones por el gobierno portugués para representar la música del país en sus actos oficiales, fuera y dentro de Portugal. A lo largo de sus diez años de carrera, Guerreiro ha ofrecido actuaciones en países como Francia, Marruecos, Bélgica, Inglaterra, Gales, Egipto, Suiza, Noruega, Polonia, Suecia, Grecia, Corea del Sur, entre otros. Y, según ha explicado la organización del Festival, está considerada la mejor voz mundial en el cante del fado.

El Festival Pirineos Sur centra su XX edición en las tribus ibércias por lo que la actuación de esta artista conmemorará el asentimiento de estas tribus en Portugal.

PIRINEOS SUR TV

Por otra parte, y después de estar presente en las principales redes sociales, el Festival Internacional de las Culturas ha abierto un canal de televisión en YouTube, desde el que se puede ver, y descargar, un resumen de los conciertos ofrecidos.

Cada mañana, desde la web del festival o desde la página YouTube, es posible acceder al canal 'Pirineos Sur TV', para ver y descargar un resumen del concierto de la noche anterior.

Uno de los contenidos a los que se puede acceder desde el canal 'Pirineos Sur TV' es un 'time-lapse' sobre cómo se desarrolla una jornada completa en el Festival. El trabajo, realizado por el fotógrafo Pablo Otín por encargo de la Diputación Provincial de Huesca, recoge todo lo sucedido el primer sábado de Pirineos Sur, desde las 17.00 horas hasta las 01.00 horas, tanto en los Mercados del Mundo como en el escenario de Lanuza.

El Festival tiene lugar hasta el próximo 31 de julio. Las entradas se pueden comprar en las taquillas situadas junto al Escenario Flotante del embalse de Lanuza así como en la red de cajeros de Ibercaja.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31