Viernes 09/12/2016.

| Huesca

Huesca

Los comercios interesados en el Concurso de Escaparates de Fraga pueden inscribirse hasta el 21 de septiembre

Los comercios interesados en participar en el Concurso de Escaparates de las Fiestas del Pilar de Fraga (Huesca) pueden inscribirse hasta el 21 de septiembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los comercios interesados en el Concurso de Escaparates de Fraga pueden inscribirse hasta el 21 de septiembre Los comercios interesados en el Concurso de Escaparates de Fraga pueden inscribirse hasta el 21 de septiembre

Un año más, y con motivo de la celebración el próximo mes de octubre de las fiesta mayor de la capital del Bajo Cinca, el Ayuntamiento de Fraga a través de su Delegación de Comercio y con la colaboración de la emisora municipal Radio Fraga y la Asociación de Comerciantes de la localidad ha convocado una nueva edición del Concurso de Escaparatismo Fiestas del Pilar.

En este concurso pueden participar comercios de toda la ciudad que se inscriban en el listado de participantes antes del próximo 21 de septiembre, fecha en la que, a partir de las 18.00 horas el jurado que fallará el premio visitará los comercios participantes.

Las inscripciones pueden formalizarse a través del teléfono del Ayuntamiento de Fraga 974 470 050 todos los días laborables entre las 9.00 y las 14.00 horas. El concurso llega este año a su XXIX edición.

El jurado, compuesto por un representante de cada una de las entidades organizadoras, tres representantes de asociaciones locales y un técnico decorador, deberá fallar un total de cinco premios que servirán para distinguir el mejor escaparate de conjunto, la idea más original, la mejor exaltación de valores locales, la mejor puesta en escena y la mejor propuesta formulada por jóvenes emprendedores.

Si lo considera conveniente, el jurado podrá otorgar algún premio adicional. Los participantes no premiados recibirán una subvención del 50% en la publicidad que contraten durante el mes en la misma emisora y los ganadores, una placa conmemorativa y publicidad gratis durante un mes en Radio Fraga.

El año pasado, los comercios premiados fueron Comercial Técnica Portolés (mejor escaparate de conjunto); Peluquería Zaira (propuesta más original); Coaliment (mejor exaltación de los valores locales); UME (mejor puesta en escena) y Fraga Gràfic (mejor propuesta de jóvenes emprendedores).

La organización del Concurso de Escaparatismo Fiestas del Pilar atiende a las propuestas que, para dinamizar el comercio local, se incluyen en el Plan Local de Equipamiento Comercial de Fraga, un documento cuya última revisión se presentó el pasado en 2010.

El documento recoge un total de 27 propuestas de actuación que se considera deben contribuir a mejorar la situación de un comercio local que, aunque importante, se considera debe ganar en proyección para atraer más compradores de la propia localidad, la comarca y poblaciones próximas de provincias limítrofes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31