Lunes 05/12/2016.

| Huesca

Huesca

La VII edición del Festival Jacetania Circus de Villanúa contará con un día más de espectáculos

La VII edición del Festival Jacetania Circus, que se celebra en la localidad oscense de Villanúa los días 22, 23 y 24 de julio, contará este año con un día más de espectáculos --11 en total-- aunque no con actuaciones nocturnas. Su apertura, este viernes, corre a cargo de la compañía Civic-Civiac con 'El Gran Zampano' El certamen Jacetania Circus se realiza desde el año 2005 y ha sido el primer festival de circo que se celebraba en Aragón. Desde entonces ha acogido los espectáculos de más de 45 compañías nacionales e intervenciones internacionales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La VII edición del Festival Jacetania Circus de Villanúa contará con un día más de espectáculos La VII edición del Festival Jacetania Circus de Villanúa contará con un día más de espectáculos

La VII edición del Festival Jacetania Circus, que se celebra en la localidad oscense de Villanúa los días 22, 23 y 24 de julio, contará este año con un día más de espectáculos --11 en total-- aunque no con actuaciones nocturnas. Su apertura, este viernes, corre a cargo de la compañía Civic-Civiac con 'El Gran Zampano'

El certamen Jacetania Circus se realiza desde el año 2005 y ha sido el primer festival de circo que se celebraba en Aragón. Desde entonces ha acogido los espectáculos de más de 45 compañías nacionales e intervenciones internacionales.

Según ha explicado a Europa Press el mago e integrante de la compañía 'Civic-Civiac', Ismael Civiac, este festival ha hecho que Villanúa "se sitúe en uno de los circuitos de programación de circo mas importantes a nivel nacional". En este sentido, ha elogiado el esfuerzo del Ayuntamiento para ampliar un día más las actuaciones "a pesar de la crisis".

El mago ha indicado, asimismo, que esta edición de Jacetania Circus cuenta con tres compañías aragonesas, tres catalanas y tres francesas y que, desde este viernes hasta el domingo, tendrán lugar once espectáculos a partir de las 18.00 horas.

En 'El Gran Zampano' que abre el Festival en las piscinas municipales, un ilusionista empuja un carro parecido a una locomotora haciendo el papel de "pícaro buscavidas". El aparato, que está fabricado por la propia compañía Civic-Civiac a modo de puzzle, esconde todo tipo de artilugios.

En la programación del Festival destacan también la actuación 'A dos bandas', de Boni, este sábado a las 18.00 horas, la de El Negro y el Flaco, 'Quimia', a las 20.00 horas o el 'Zahir Circo', que cerrará el espectáculo con tres artistas diferentes el domingo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31