Sábado 03/12/2016.

| Huesca

Huesca

La Ruta del Vino de Somontano (Barbastro) incorpora el "Bus del vino" para hacer visitas desde Zaragoza y Huesca

La Ruta del Vino de Somontano (Barbastro) incorpora el "Bus del vino" para hacer visitas a esta zona vitivinícola desde Zaragoza y Huesca durante el día o por la noche a lo largo de este verano.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Ruta del Vino de Somontano (Barbastro) incorpora el "Bus del vino" para hacer visitas desde Zaragoza y Huesca La Ruta del Vino de Somontano (Barbastro) incorpora el "Bus del vino" para hacer visitas desde Zaragoza y Huesca

Los representantes de la Asociación para la Promoción Turística del Somontano, Jesús Lobera, Santiago Santamaría y Mariano Beroz, junto al presidente del Centro del Desarrollo del Somontano, Mariano Altemir, han presentado esta novedosa iniciativa financiada por la Ruta del Vino Somontano y el Centro de Desarrollo del Somontano.

La empresa de transporte ALOSA es quien aporta el autobús, rotulado con la imagen de la Ruta del Vino Somontano que recorrerá las carreteras no sólo en los viajes de esta campaña sino también en sus servicios regulares de transporte.

Por su parte, la agencia de viajes especializada en enoturismo, EnoDestino, gestionará estos viajes por lo que los interesados pueden inscribirse a través de su número de teléfono 974 316 342.

Además, en la página web de la Ruta del Vino Somontano www.rutadelvinosomontano.com, entidad promotora de la campaña, se pueden consultar todos los detalles de las diferentes propuestas y a través del correo electrónico bus@rutadelvinosomontano.com adquirir los tickets que, en función del programa de cada viaje, tienen un precio de 26, 33 y 38 euros.

BUS DE DÍA

El "Bus del Vino Somontano" propone dos opciones para descubrir Somontano de día y de noche. El tercer sábado de los meses de julio, agosto y septiembre, el "Bus del Vino" partirá a las 9.00 horas desde Zaragoza para, cincuenta minutos más tarde, recoger a los enoturistas de Huesca y partir a Somontano y recorrer distintas bodegas y municipios emblemáticos de la zona como su capital, Barbastro o la idílica villa de Alquézar.

Cada sábado las bodegas y puntos a visitar serán distintos lo que invita a participar varias veces para conocer el amplio abanico de posibilidades acogido a la Ruta del Vino Somontano. Los participantes volverán a sus ciudades de origen a las seis de la tarde.

BUS DE NOCHE

El Festival Vino Somontano, destino turístico vital de la zona que celebrará su duodécima edición del 4 al 7 de agosto, también será punto de llegada de este particular autobús con un programa para disfrutar de este reconocido evento.

El autobús saldrá de Zaragoza a las 18.00 horas para, cincuenta minutos más tarde, recoger en Huesca a los inscritos y, una vez en Somontano, visitar una bodega, cenar de tapas en la Muestra Gastronómica del Festival y disfrutar del concierto de cada noche.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31