Miércoles 26/09/2018.

| Huesca

Huesca

El Programa Aragón Empresa organiza dos cursos de formación sobre ventas y empresas

El Programa Aragón Empresa, del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), ha organizado dos cursos de formación sobre estrategia de ventas y otro sobre sucesión de empresas familiares, que se llevarán a cabo en abril, en Tamarite de Litera, y en el mes de mayo, en Binéfar, en la provincia de Huesca.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El primero de ellos, cuyo título es 'Vender ya no es lo que era', está dirigido a empresarios, autónomos y directivos, y se iniciará el 10 de abril en Tamarite de Litera.

Este curso se desarrollará los días 10, 11, 16 y 17 de abril en el centro de entidades, en el edificio comarcal de Tamarite de Litera, de 16.00 a 21.00 horas.

El encargado de impartirlo, será el director de Capital Intelectual, director de expansión de Panishop, consejero de diversas organizaciones y promotor de la Cátedra de Innovación de la Universidad de Zaragoza, Javier Eslava, quien también forma parte de Top Ten Business Experts.

Se trata de la primera acción formativa que se realiza en esta comarca este año, organizada por el IAF, en colaboración con la Asociación de Empresarios de La Litera.

Por otro lado, el curso de 'La sucesión y continuidad de la empresa. El protocolo familiar' se impartirá a partir del 21 de mayo en el Centro de Formación de Empresarios de Binéfar.

Este segundo curso se realizará los días 21 y 28 de mayo y 4 de junio, de 16.00 a 21.00 horas, y estará conducido por el economista, asesor fiscal y contable y director financiero y contable del grupo Ibón, Jorge Serrats.

El Programa Aragón Empresa del Gobierno aragonés es uno de los programas formativos más reconocidos en la Comunidad Autónoma por el nivel de sus ponentes y la dinámica empleada.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción para ambos cursos ya está abierto y tienen una capacidad máxima de 15 personas cada uno, teniendo en cuenta el orden de inscripción. El coste para cada curso es de 30 euros y existe la posibilidad de tener asesoría personalizada.

El coordinador del programa, Alejandro Gómez, de la Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial del IAF, ha señalado que "continuamos con la dinámica formativa que realizamos el año pasado en La Litera, en colaboración con la Asociación de Empresarios".

Gómez ha indicado que "ofrecemos estos cursos en los que la metodología combina teoría y asesoramiento personalizado, dirigidos a grupos reducidos para que la formación sea óptima e impartidos por profesionales de reconocido prestigio".

Asimismo, ha explicado que "el precio es simbólico, ya que el coste es asumido en su totalidad por la administración, son las líneas marcadas desde la Consejería de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón para facilitar el asentamiento y dinamización del tejido productivo en toda la Comunidad Autónoma, al considerar que la formación de calidad es uno de los aspectos prioritarios en el éxito empresarial".

Gómez ha confirmado que para finales de año se realizará el Programa Avanzado de Gestión de Empresas. Se trata de un máster para ejecutivos muy demandado en todas las comarcas aragonesas por los empresarios, y que la Asociación de Empresarios de La Litera trasladó, recientemente, su interés al Director General del IAF, Antonio Gasión, para que se celebrase en la Litera.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de La Litera, Alfonso Ruiz, ha destacado la total predisposición y sintonía con el Instituto Aragonés de Fomento en atender las peticiones realizadas desde el colectivo empresarial y la implicación, a pesar de la actual coyuntura económica.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30