Miércoles 07/12/2016.

| Huesca

Huesca

El consejero de Innovación y Nuevas Tecnologías inaugura este viernes en Sariñena la XXVI edición de Femoga

El consejero de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, inaugurará este viernes la XXVI Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros, que se desarrollará hasta el próximo domingo en la localidad oscense de Sariñena.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El consejero de Innovación y Nuevas Tecnologías inaugura este viernes en Sariñena la XXVI edición de Femoga El consejero de Innovación y Nuevas Tecnologías inaugura este viernes en Sariñena la XXVI edición de Femoga

El certamen abrirá sus puertas a las 11.00 horas. La primera jornada de Femoga estará centrada en un seminario estatal de arroz, en el que se hablará de la 'Situación actual y tendencias en el mercado internacional de los cereales y arroz', 'El manejo de los purines en el cultivo del arroz', 'La situación fitosanitaria en el cultivo del arroz' y 'Novedades sobre la próxima reforma de la PAC', para leer las conclusiones a las 16.30 horas.

Además de este seminario, en este primer día se desarrollará también la XII Jornada sobre la ganadería ovina del siglo XXI, que se desarrollará a través de tres ponencias sobre 'La utilización de herramientas genómicas en producción animal', 'Importancia de la selección por caracteres morfológicos en las razas ganaderas' y 'Los objetivos de mejora en los programas de selección de la producción de carne'. La jornada concluirá con el I Foro sobre Innovación y Formación Empresarial de Los Monegros.

Femoga se celebrará en el recinto ferial de Sariñena con 300 expositores y 70.000 metros cuadrados de superficie, en los que se darán exposiciones de ganado y las principales novedades del mundo de la agricultura y ganadería. En esta edición, como novedad, se podrán ver ejemplares de ganado autóctono, se sucederán subastas, y las tradicionales exposiciones de porcino, vacuno o equino, entre otros.

Los profesionales del sector podrán conocer, durante estos días, las novedades en maquinaria agrícola y participar en las jornadas técnicas. La del porcino celebrará su sexta edición y las del ovino, las duodécimas.

Paralelamente, habrá talleres y actividades de ocio para todo el público en general con parques infantiles, demostraciones de manejo de carruajes o trilla, exposiciones de fotografía antigua y actuaciones musicales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31