Domingo 04/12/2016.

| Huesca

Huesca

El IX Güestival de Larrés (Huesca) se inaugura con el espectáculo de equilibrio aéreo 'Cabaret'

La novena edición del Güestival de la localidad oscense de Larrés se inaugura este viernes, 5 de agosto, con el espectáculo de equilibrio aéreo 'Cabaret'. En su programación también contará con exposiciones, un concierto de jazz y un taller de tatami-surf, entre otras actividades. El evento cuenta con un presupuesto de 18.000 euros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los actos del Güestival comenzarán a las 22.00 horas, cuando la compañía de acrobacia aérea 'Capicúa' presente el espectáculo 'Cabaret', en el que, según han indicado fuentes del Ayuntamiento de Sabiñánigo, combinarán elementos aéreos con "dosis de humor".

Capicua es una compañía de circo-teatro formada en 2006, que combina acrobacias aéreas de trapecios y telas con recursos escénicos y coreografías de danza. Obtuvo el premio del jurado en el Sexto Concurso Off de Calle de Zaragoza, en el año 2009.

Tras este espectáculo, se podrá disfrutar concierto de jazz a cargo del grupo 'Jazz 4 Fun', que recorrerá desde los clásicos hasta las versiones más modernas, con temas de Miles Davis, Chick Corea, Jaco Pastorius o The Police, entre otros.

Además, desde el viernes también estará abierta al público la exposición de acuarela del pintor Néstor Villacampa.

La oferta de actividades continúa el sábado, 6 de agosto, con el taller de Tatami-surf, a cargo de la compañía 'Decúbito Supino'. En esta iniciativa, los niños podrán hacer equilibrios acrobáticos de forma individual y en grupo, además de desplazarse en colchoneta.

A continuación, se desarrollará el espectáculo de la escuela de magia 'Mago Zapata', que previamente enseñará a los niños diferentes trucos para que los muestren al público.

Los actos continuarán con otras actividades como el espectáculo 'Bufón Fan Fin', el sábado a las 20.30 horas; el concierto de 'La Locura de Mabuse', a las 23.30 horas; o el cuentacuentos 'Cuentos en la Maleta', a las 12.00 horas del domingo.

El Güestival se desarrollará en distintos escenarios y calles de Larrés. En el Museo de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés se celebrará el concierto que pondrá el broche final al festival, una actuación de música sefardí con Eugenio Arnao y Carmen Orte.

Este festival está organizado por el Centro Cultural de Larrés y patrocinado por el Ayuntamiento de Sabiñánigo, la Comarca del Alto Gállego y la Diputación Provincial de Huesca.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31