Martes 24/10/2017.

| Huesca

Huesca

La III edición de Expo-Huesca registra una buena entrada pese a las bajas temperaturas

La tercera edición de Expo-Huesca ha registrado este sábado una buena entrada pese a las bajas temperaturas. Miles de oscenses han pasado por el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital altoaragonesa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Además, el certamen cuenta este año con dos invitados de honor muy importantes para toda la provincia de Huesca. Se trata de Johan Sebastián Fernández y María José Posligua, los dos niños que cantaron el Gordo de Navidad, el pasado 22 de diciembre, y que han querido participar en el programa de esta edición de Expo-Huesca.

Los niños, que inauguraron ayer la feria, han estado firmando, a lo largo de toda esta segunda jornada, postales del momento en el que cantaron el primer premio de la Lotería Nacional y han sido los encargados de hacer el saque de honor en el partido entre la S.D. Huesca y el Sabadell. "Estamos muy contentos de que nos hayan invitado a la feria, ya la hemos visitado entera y nos ha gustado mucho. La gente de Huesca nos está tratando muy bien y con mucho cariño", ha destacado Johan.

Asimismo, por la noche asistirán a la cena organizada por la Asociación de Amas de Casa de Sodeto, que repartió participaciones del Gordo por toda la comarca. A lo largo de la misma, el colectivo obsequiará a cada niño con 1.000 euros.

Expo-Huesca, que, por segundo año consecutivo, ha ampliado el número de superficie expositiva y de expositores, ofrece en esta edición más de 30 sectores representados como son la alimentación y venta directa, los gremios y la construcción, la cristalería, los electrodomésticos, el hogar y menaje, el mobiliario y la decoración, la moda y los complementos, la joyería y la perfumería, la artesanía y los artículos de regalo, la belleza y la salud, la promoción inmobiliaria, el turismo y los viajes, las mascotas y los animales de compañía, la formación, las energías renovables, la depuración de aguas, los juguetes y el entretenimiento, y el ocio y el tiempo libre, entre otros muchos más.

Durante la jornada de hoy, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en directo y aprovecharse de importantes descuentos por parte de los expositores. También pueden participar gratuitamente en varios sorteos con importantes premios y regalos. Expo-Huesca permanecerá abierta el sábado y el domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31