Viernes 28/04/2017.

| Huesca

Huesca

Fraga (Huesca) acoge una obra teatral de la compañía 'MDM Producciones'

El teatro llega a la localidad de Fraga este sábado de la mano de la compañía 'MDM Producciones' con su obra 'La viuda astuta'. Esta actividad se enmarca dentro del programa 'Estiu al carrer'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Fraga (Huesca) acoge una obra teatral de la compañía 'MDM Producciones' Fraga (Huesca) acoge una obra teatral de la compañía 'MDM Producciones'

Esta obra tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en la plaza de San Pedro de la localidad. Esta compañía representará la obra teatral del italiano Carlo Goldoni.

Esta obra narra la historia de la joven viuda Rosaura, a quien pretenden enamorar un francés, un español y un italiano que ejemplifican los rasgos característicos de estas nacionalidades y entre los que deberá elegir Rosaura, aconsejada por su criada Marionette.

Un total de nueve personajes, actuarán en el escenario de la plaza y estarán representados por los actores Daniel Vignolo, Mauricio Albera y Ana Gete, que integran 'MDM Producciones'.

Se trata de una compañía fundada en Buenos Aires y con sede en Madrid. Desde 'MDM Producciones' han explicado que "es una historia muy simple, la de una joven que enviuda y trata de descubrir con su criada cuál de los pretendientes que se le presentan es el que más le conviene".

Los tres componentes de esta compañía "representaremos a todos esos personajes y lo haremos, además, intentando interactuar con el público, rompiendo lo que se llama la cuarta pared", ha apuntando Daniel Vignolo, uno de los actores.

Esta representación cierra prácticamente el calendario de actividades del programa 'Estiu al Carrer', que abrió su edición de este año el pasado 24 de junio con la verbena de San Juan celebrada en el Hort de l'Hospital.

Hasta la fecha este programa ha permitido desarrollar un total de 11 actividades, entre las que se encuentran cenas de alforja, espectáculos de teatro infantil, conciertos y obras de teatro, entre otras.

La última actividad celebrada fue la 'Lluvia de Estrellas', un espectáculo que tuvo lugar en Cardiel y que reunió a unas 350 personas, con una representación de la obra 'Amor en tiempos de Ikea', de la barcelonesa Nadine O'Garra.

Tras la representación de 'La viuda astuta' quedarán sólo las Fiestas de la Litera, que se celebrarán los días 18 y 19 de septiembre y que incluirán las actuaciones de la Rondalla de Peña Fragatina y el Mago Centenarius.

La concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento, Carmen Querol, ha mostrado su satisfacción porque "la gente ha respondido muy bien, ha habido público en todos los espectáculos. El día de la ruta Helados y Leyendas, por ejemplo, se superaron las expectativas".

Querol ha destacado el espectáculo que la Orquesta de Cámara del Empordà ofreció el 9 de julio en el Castillo. 'Estiu al Carrer' es un programa variado, con actividades para todos los públicos, que ofrece una programación de calidad aprovechando los rincones y espacios públicos de Fraga.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Abril 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30