Domingo 30/04/2017.

| Huesca

Huesca

Cámara de Comercio de Huesca ofrece 12 cursos para conocer las posibilidades de tecnologías de la información

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca ha programado doce cursos de formación sobre Nuevas Tecnologías de la Información, dirigidos tanto a empresas como a emprendedores, que se impartirán entre el 20 de septiembre y el 30 de noviembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cámara de Comercio de Huesca ofrece 12 cursos para conocer las posibilidades de tecnologías de la información Cámara de Comercio de Huesca ofrece 12 cursos para conocer las posibilidades de tecnologías de la información

En concreto, los temas que se van a abordar en estos cursos son "Aspectos legales a tener en cuenta cuando tenemos un sitio web", "Cómo salir en las primeras posiciones de Google: posicionamiento en buscadores" y "Análisis de estadísticas de visitas del sitio web a través de Google Analytics",.

También se analizarán las "Estrategias en marketing 2.0: Publicidad en Internet", "Diseño web centrado en el usuario: usabilidad y arquitectura de la información", "Comunicación digital y networking en Internet: redes sociales y reputación en internet", "Administración electrónica", "Turismo 2.0", "La oficina en Internet: recursos gratuitos en la red", "Protección de datos de carácter personal", y "Facturación electrónica".

El objetivo de estos cursos, como los que se impartieron en el primer semestre del año, es formar a empleados y autónomos en temas de interés para el funcionamiento de las empresas.

Además, se pretende actualizar conocimientos a aquellos profesionales que están interesados en apoyarse en Internet para favorecer la consolidación y el crecimiento de su actividad, y que desean ponerse al día en la utilización de las últimas herramientas disponibles.

Los cursos tienen un marcado carácter práctico con el fin de facilitar la aplicación en el día a día de la empresa de los conocimientos y las técnicas que se transmiten, destaca la Cámara de Comercio en una nota de prensa.

Los primeros cursos se impartirán la próxima semana. El martes 20 tendrá lugar el curso "Aspectos legales a tener en cuenta cuando tenemos un sitio web", y el jueves 22 se impartirá el titulado "Cómo salir en las primeras posiciones en Google", en el que se hará una explicación sobre el marketing en Internet y el posicionamiento en buscadores en general.

El calendario completo de cursos, así como el contenido de cada uno de ellos, puede consultarse en la sección de Formación de la página web de la Cámara, 'www.camarahuesca.com', a través de la que pueden formalizarse las inscripciones. Los cursos se impartirán en Huesca, mientras que el curso sobre redes sociales y reputación en Internet también se ofrecerá en Binéfar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Abril 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9