Sábado 03/12/2016.

| Huesca

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca resalta la normalidad en las fiestas y espera a "buen número" de visitantes el fin de semana

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca ha resaltado la normalidad en el desarrollo de las fiestas que la ciudad en honor a San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, y espera a un "buen número" de visitantes durante el fin de semana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La responsable de la concejalía de Fiestas, Gema Allué, ha indicado en un encuentro con los medios de comunicación que las fiestas laurentinas "se siguen desarrollando sin grandes incidentes" y ha apuntado que el pasado día 11 se realizaron asistencias médicas leves a diez personas, dos de las cuales fueron trasladadas al Hospital San Jorge.

Por otra parte, dos policías locales resultaron heridos de poca consideración al intentar controlar una reyerta en el recinto ferial. La responsable municipal ha apuntado que "los atendidos lo fueron por causas leves, al igual que los policías que fueron lesionados lo fueron levemente" y "quiero agradecer a Protección Civil su labor, trabajo y profesionalidad".

Allué ha destacado la normalidad y la gran afluencia de gente que asiste a los actos organizados durante todo el día. De cara al fin de semana, espera que el número de visitantes aumente respecto a los días 9 y 10 ya que "cuando los actos coinciden en fin de semana, la gente se multiplica" y además está previsto el aumento de las temperaturas "lo que animará a que la gente todavía salga más".

La responsable de la concejalía de Fiestas se ha referido a las actividades infantiles. Durante todo el fin de semana, tendrán lugar los encierros infantiles con carretillos, que se desarrollan entre la plaza de San Lorenzo y la plaza de toros y que han comenzado hoy con la participación de centenares de niños y niñas. Además, en el teatro Griego del Parque Miguel Servet se ofrece magia y actividades, gracias al Festival Animahu.

El director de este festival, Miguel Ollés, ha mencionado la gala del circo oscense que tendrá lugar este sábado, día 13, desde las 19.30 horas. "Será una actividad muy interesante con artistas de la zona" y en ella "se presentarán diferentes técnicas, acrobacia en el suelo y payasos, entre otras cosas". Ollés ha manifestado su satisfacción por la gran cantidad de familias que respaldan siempre en San Lorenzo este festival.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31