Martes 16/01/2018.

| Huesca

Huesca

La estación de esquí de Astún afronta la temporada con novedades que han supuesto una inversión de 2,2 millones

La Estación Invernal Valle de Astún afronta la temporada 2011-2012 con importantes novedades, que han supuesto una inversión total de 2,2 millones de euros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Entre algunas de estas novedades figura la ampliación del sistema de producción de nieve con la instalación de 23 nuevos cañones para la producción de nieve a lo largo de las pistas "Muros" y "Toboganes", situadas en la zona de Truchas y que supondrán 3,2 nuevos kilómetros de pistas innivados.

Además se ha ampliado y adecuado el terreno con hidrosiembra en las pistas "Toboganes" y "Muros"; también se ha mejorado el acceso desde la "pista de salida" hacia la zona de debutantes, sita en la base de la estación, concretamente en la zona de "Manantiales"; y se ha ampliado el área Snowpark/Freestyle, que duplica su superficie y añade nuevos módulos y saltos.

En el ámbito de las nuevas tecnologías destaca la presencia en redes sociales con la creación de perfiles en Facebook y Twitter, la apertura de un Blog y un canal en YouTube.

Las novedades también se extienden a la web www.astun.com como la tienda online de forfaits, escuela de esquí online (para reservar clases fácilmente y con antelación), una nueva versión web apta para smartphones y tablets, e instalación de una nueva webcam en zona "Truchas".

Los forfaits también incluyen novedades como la creación del Plan "FAMILIA" y el Plan "AMIGO", con descuentos; la posibilidad de realizar el pago fraccionado en el abono de temporada, la creación de un "FORFAIT JUNIOR", y la continuidad en la comercialización de los productos "Astún-Candanchú" así como de los "Aragón 7 Estaciones".

Por otro lado, la Estación Invernal Valle de Astún ha designado a GLOBALLY TURISMO como su Gabinete de Comunicación en España, función que la agencia desempeña desde el 1 de diciembre de 2011.

ASTÚN y GLOBALLY TURISMO desarrollarán una estrategia de comunicación que combinará medios off y online para llegar al público final y promocionar la estación invernal a través de acciones como el envío de notas de prensa, gestión de entrevistas, realización de viajes de prensa, entre otros aspectos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31