Sábado 10/12/2016.

| Huesca

Huesca

Andy & Lucas abrirán el Festival Vino del Somontano

Andy & Lucas inaugurará el Festival Vino del Somontanto, que se celebrará del 4 al 7 de agosto en Barbastro. Rosario, Melendi y Dani Martín completarán el cartel este año.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Andy & Lucas abrirán el Festival Vino del Somontano Andy & Lucas abrirán el Festival Vino del Somontano

Como siempre antes de los conciertos, se podrá acudir a la Muestra Gastronómica, en la que participarán 24 restaurantes, y contará con un "completo programa" de cursos de cata, visitas a las bodegas y tapas y vino para los asistentes. Una aventura que se inició hace ya doce años y que, sin duda ha pasado a ser un referente de la actividad cultural, gastronómica y de ocio de nuestra comunidad.

El presidente de la Denominación de Origen Somontano, Mario Beroz, ha señalado "es un formato que se ha demostrado que a la gente le ha encantado y que cumple un doble objetivo: homenajear y promocionar la denominación de origen, y sobre todo, el de crear una actividad de ocio muy relevante en la época de mas afluencia de turistas a una comarca en la que la ruta de vino y todas las cuestiones vitivinícolas son el punto de diferenciación y personalización de un tipo de turismo que cada vez está trayendo más gente al Somontano".

Los 24 establecimientos hosteleros, instalados en el Campo de los Escolapios, ofrecerán sus tapas y los vinos cada día del festival a partir de las 21 horas. Los bonos con cuatro tickets de degustación tienen un precio de 5 euros.

Además de la muestra y la música, durante el día se puede participar en cursos de cata, concretar visitas a bodegas o realizar actividades complementarias de relax, deportes de aventuras o conocimiento del patrimonio histórico-artístico del Somontano y la Sierra de Guara.

Andy & Lucas inaugurará el festival este jueves 4 de agosto presentando "Pido la palabra"; el viernes actuará Rosario que dará a conocer su último trabajo 'Raskatriski'; Melendi será el protagonista el sábado con "Volvamos a empezar" y el domingo día 7, Dani Martín clausurará el festival con la gira 'Pequeño'.

Los conciertos en la Plaza de Toros de Barbastro darán comienzo a las once de la noche y el precio de las entradas oscila entre los 20 y los 25 euros. El bono para asistir a las cuatro actuaciones se puede adquirir al precio de 60 euros.

Las entradas se pueden compran en las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, a través de la página web; en la sede y web del Centro de Iniciativas Empresariales: en los cajeros automáticos de Ibercaja y en las taquillas de la Plaza de Toros de Barbastro.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31