Viernes 09/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Los miembros de la joyería solo sufren "irritaciones" por el aerosol de los atracadores

Los dueños y empleados de la joyería 'Shaw', donde este miércoles ha sido perpetrado un atraco saldado con el arresto de sus dos autores, no han sufrido daños más allá de "irritaciones" en los ojos y garganta en el caso de dos de ellos como consecuencia del aerosol utilizado por los presuntos atracadores, según ha informado a Europa Press una amiga directa de la propietaria del negocio después de haber hablado precisamente con ella. Tras escuchar el relato de los hechos, esta mujer se ha declarado "alucinada", pero ha celebrado que "nadie" haya salido herido.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los miembros de la joyería solo sufren "irritaciones" por el aerosol de los atracadores Los miembros de la joyería solo sufren "irritaciones" por el aerosol de los atracadores

Esta mujer ha explicado en los propios aledaños de la joyería 'Shaw', en la confluencia de la calle Jaén con la Plaza Nueva, que la propietaria del negocio, por la amistad que les une, le ha relatado los hechos en cuestión. "Me he quedado alucinada", ha señalado en cuanto a los detalles del frustrado robo. Según sus explicaciones, pasadas las 11,00 horas, dos individuos habrían accedido a la joyería pese a que la propietaria del negocio "se percató de que podría ser un atraco e intentó cerrar la puerta".

SE DAN A LA FUGA CON RELOJES 'ROLEX'

Uno de los atracadores, según ha comentado, camuflaba su rostro bajo unas amplias gafas de sol y un sombrero calado, irrumpiendo así ambos en el negocio. El hijo de la propietaria de la joyería, según ha relatado, habría sido "encañonado" con un arma de fuego, aunque probablemente se tratase de un arma simulada. De cualquier modo, los autores de los hechos habrían rociado a al menos dos personas pertenecientes al negocio con "un spray" o aerosol irritante, toda vez que la dueña de la tienda habría conseguido pedir auxilio motivando que ambos atracadores abandonasen el local tras haberse hecho con "siete relojes" de la marca 'Rolex'.

Durante su huida, y alertados por los gritos de auxilio, un grupo de personas entre los que figuraría "un escolta" del propio Ayuntamiento de Sevilla habría reducido a uno de los atracadores, mientras el segundo logró zafarse. No obstante, el segundo sujeto fue finalmente interceptado "por un guardia" de seguridad que custodiaba unas dependencias institucionales sitas en la calle Albareda. "Nadie ha sufrido daños. Solo uno de ellos tiene la garganta irritada y otro los ojos hinchados por el 'spray'", ha dicho esta mujer en cuanto a los miembros del negocio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31