Domingo 11/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

El fallecido de Los Pajaritos se desangró tras recibir una herida de arma blanca en el muslo

La investigación sobre la reyerta registrada este sábado en la barriada sevillana de Los Pajaritos que se saldó con la detención de dos personas y el fallecimiento de C.A.G., de 56 años, ha permitido concluir que la víctima perdió la vida tras recibir una herida de arma blanca en el muslo, que le seccionó la femoral y causó que se desangrara, según han confirmado a Europa Press fuentes del caso.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El fallecido de Los Pajaritos se desangró tras recibir una herida de arma blanca en el muslo El fallecido de Los Pajaritos se desangró tras recibir una herida de arma blanca en el muslo

Por otro lado, A.C.V., de 46 años y detenido por la Policía Nacional de Sevilla como presunto autor material de la agresión, que según las fuentes consultadas se inició por un motivo nimio, ha recibido el alta médica del Hospital Virgen del Rocío, donde ingresó tras ser herido durante el incidente.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del centro médico, después de que las heridas que sufrió en cuello y tórax quedaran suturadas y sin afección a órganos ni daños internos, a pesar de que en un principio se especulaba con una mayor gravedad de los daños.

Por ello, desde la Policía Nacional se ha indicado a Europa Press que se prevé que tanto A.C.V. como C.C.M., de 53 años y también detenido como presunto encubridor, pasen a disposición judicial a lo largo de este lunes.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la cuarta planta del número 8 de la calle Golondrina. Aunque los motivos por los que se originó la reyerta no están aún claros, la tesis inicial apunta a que C.C.M. --que fue trasladado nuevamente al lugar de los hechos dentro de las diligencias iniciadas-- no habría participado materialmente en la agresión. Tras retirarse el cadáver a primera hora de la tarde, la Policía Nacional procedió a las primeras diligencias, acordonando la zona y comenzando una inspección ocular para buscar el arma, un cuchillo de grandes dimensiones que finalmente fue encontrado en un contenedor cercano.

A.C.V. cuenta con numerosos antecedentes penales, uno de ellos por tentativa de homicidio, mientras que el fallecido contaba con 15 antecedentes. En lo tocante al tercer implicado, C.C.M., hermano del propietario del piso donde ha ocurrido el suceso, no tendría inicialmente antecedentes penales, según han precisado las fuentes consultadas, que han confirmado que todos se encuentran inmersos en el ambiente de la droga.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31