Sábado 10/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

La empresa Bio-Dis pone en marcha una nueva línea de tiendas y 'corners' de salud y dietética

La empresa andaluza Bio-Dis ha puesto en marcha una nueva línea de negocio para el sector de la salud y la dietética mediante el lanzamiento de sus nuevos establecimientos 'Nature Essential Shop', a lo que se suma el lanzamiento de 'corners' o pequeños espacios genéricos de salud denominados 'Nature Essential Corner' para su ubicación en farmacias, parafarmacias, tiendas de dietética, herbolarios, spas, gimnasios y centros deportivos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según han informado en una nota los laboratorios Bio-Dis, se trata de dos categorías distintas que, ofrecen las mismas ventajas competitivas a sus asociados, entre las que destacan la puesta en marcha de un nuevo negocio bajo el apoyo de una empresa "con más de 20 años de experiencia en la fabricación de productos dietéticos y complementos alimenticios en el sector de la salud y bienestar"; la cesión de su imagen de marca, su amplia diversidad de productos, la formación inicial de sus asociados, un servicio de asistencia continua una vez puesta en funcionamiento la tienda o campañas de promociones o merchandising.

La nueva estrategia consistirá en la habilitación de nuevas tiendas asociadas de la firma andaluza en centros comerciales o zonas urbanas de amplio tránsito a través de la captación de jóvenes emprendedores o inversores que estén interesados en crear su propio negocio y abrirse camino en el mercado laboral. De esta forma, durante el segundo semestre de 2011, Laboratorios Bio-Dis prevé la apertura de cuatro tiendas y la implantación de seis 'corners' en ámbito nacional.

Esta empresa asegura que ya ha recibido más de 500 solicitudes de posibles asociados o inversores interesados en el lanzamiento de esta nueva línea de negocio, que también incluye la modalidad de 'corners' o pequeños espacios de salud para su ubicación en farmacias, parafarmacias, tiendas de dietética, herbolarios, spas, gimnasios y centros deportivos.

La nueva estrategia de expansión de la empresa andaluza se desarrollará a nivel nacional, aunque no se descarta su puesta en funcionamiento en el mercado internacional, donde la firma exporta una parte importante de su producción, principalmente a países de Europa, como Polonia y Eslovaquia, y Oriente Medio.

Con esta nueva iniciativa, la empresa pretende "consolidar su posición de liderazgo en el mercado nacional e internacional de los productos naturales, vitaminas, minerales, complementos alimenticios y de nutrición deportiva", así como "ampliar su cuota de negocio con una destacada presencia en áreas comerciales y puntos estratégicos donde los clientes y consumidores podrán acceder de manera directa a su amplia gama de productos".

Bio-Dis ha recordado que el sector de la salud en España y los mercados exteriores "ha experimentado un notable desarrollo en los últimos años, provocado por un aumento de la conciencia de la salud y de una mayor demanda de este tipo de productos por parte de clientes particulares y empresas". "Con esta nueva línea de negocio de establecimientos y 'corners' de salud no sólo buscamos satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes, sino también ofrecer un nuevo modelo de negocio que ofrezca garantía y rentabilidad a los nuevos emprendedores que decidan unirse a Laboratorios Bio-Dis", afirma el director gerente de esta empresa, José María Cantarero.

LABORATORIOS BIO-DIS

Con casi 20 años de experiencia en el sector, Laboratorios Bio-Dis centra su actividad en la producción, distribución y comercialización de productos para herboristerías, farmacias, parafarmacias, centros dietéticos, deportivos y gimnasios, con más de 400 productos que le han permitido situarse como una de las firmas líderes en el sector de los complementos alimenticios naturales.

La compañía, fundada en 1992 por José María Cantarero, cerró el ejercicio 2010 con un incremento del 14 por ciento en su facturación, alcanzando un volumen de negocio generado en torno a los cinco millones de euros. Asimismo, la firma andaluza aumentó en un 200 por ciento las ventas a sus clientes minoristas y en un 30 por ciento su plantilla durante el pasado año. En la actualidad, la empresa cuenta con una amplia cartera de clientes propios, minoristas, mayoristas y distribuidores de España, así como a nivel internacional, donde sus productos están presentes en 20 países.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31