Lunes 05/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

La agencia de publicidad y comunicación externa de Jiménez Maña, vencedora de los premios Agripina de Publicidad

La agencia de publicidad y comunicación externa de recambios Jiménez Maña, 'Parnaso Comunicación', se ha alzado con el primer premio de 'Mejor Campaña Global' en la primera edición de los Premios Agripina de Publicidad, por la campaña desarrollada para celebrar los 75 años de la empresa del sector automovilístico.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La agencia de publicidad y comunicación externa de Jiménez Maña, vencedora de los premios Agripina de Publicidad La agencia de publicidad y comunicación externa de Jiménez Maña, vencedora de los premios Agripina de Publicidad

Según ha informado Jiménez Maña en un comunicado, esta agencia de capital "cien por cien andaluz" resultó la gran triunfadora del certamen al conseguir un total de cuatro primeros premios y cinco finalistas.

Así, Parnaso Comunicación, que recientemente se ha alzado también con dos premios en el I Festival Europeo de Publicidad y Humor (Smile Festival) en las categorías de 'Mejor creatividad televisiva' y 'Mejor anuncio en prensa', así como el premio en la categoría de 'Mejor anuncio de prensa' en la V edición del Publifestival (Festival Europeo de Publicidad Social).

Según ha indicado su director creativo, José Arribas, la agencia basa su estrategia en "la seriedad, honestidad, profesionalidad y transparencia en su gestión junto a la innovación en su sistema de procesos, en sus estrategias y creatividad, todo orquestado bajo un equipo multidisciplinar que crece día a día".

De esta forma, ha apuntado que "la clave para el buen funcionamiento de las campañas y de la buena relación con los clientes es construir relaciones duraderas y de confianza con ellos, convertirse en colaboradores cercanos y en asesores internos".

Por su parte, la responsable de márketing de la compañía, Pilar Villajos, ha afirmado que Jiménez Maña tiene como máxima "el trabajo en equipo con proveedores de máxima calidad". Y es que la empresa de recambios de automóviles bajo su espíritu de 'dirección por misiones' se responsabiliza con los proveedores a colaborar en su negocio mediante una relación sólida, estable y de confianza.

La agencia de publicidad andaluza se encuentra en la actualidad inmersa en un proceso de expansión, ya que hace tan sólo unos meses abrió una delegación en Madrid para, según sus responsables, "maximizar las estrategias de sus clientes y abrir el abanico en tiempos de crisis al mercado europeo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31