Sábado 03/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

El comerciante muerto fue hallado por unos amigos y tenía signos de violencia, según testigos

Manuel Flores, el comerciante de 43 años de edad natural de la localidad onubense de Isla Cristina que fue hallado muerto en su domicilio del centro de la capital hispalense en la madrugada del domingo al lunes, fue encontrado por unos amigos y presentaba signos de violencia, según han asegurado algunas personas del entorno del fallecido, quienes incluso han señalado que presentaba "una puñalada".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En este sentido, fuentes cercanas a la investigación han informado a Europa Press de que el comerciante, propietario de una hamburguesería ubicada en la zona de la Alameda de Hércules, fue hallado por unos amigos en su vivienda de la calle Joaquín Costa, donde vivía solo. Tras ello, denunciaron el hecho ante la Policía Nacional, que ha iniciado una investigación y ha remitido las actuaciones a la autoridad judicial, decretándose el secreto de sumario.

De su lado, fuentes policiales han señalado a Europa Press que, una vez recibieron el aviso, agentes de Policía Científica y del Grupo de Homicidios se personaron en el lugar de los hechos, iniciando una investigación dentro de la cual no se descarta ninguna hipótesis de trabajo, entre ellas que la muerte se pudiera haber producido de manera violenta.

Por su parte, el Colectivo de Lesbianas, Gays y Bisexuales de la provincia de Sevilla (Colega-Sevilla) ha emitido un comunicado en el que manifiesta su pésame por la muerte de Manuel Flores y muestra su indignación por la muerte de este empresario "homosexual", que fue hallado muerto en su domicilio, ubicado en la zona comprendida entre la calle Feria y la Alameda.

El colectivo, que ha mostrado su confianza en la investigación policial "para el pronto esclarecimiento" de los hechos, ha aseverado que "una muerte sin esclarecer es, indistintamente de quien sea la víctima, un hecho luctuoso que merece toda la atención de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, como así nos consta está sucediendo", por lo que Colega "estará vigilante ante las instituciones policiales para que no olvidemos que la seguridad ciudadana no es una tarea que no deba tener en cuenta a todos los colectivos".

SE PERSONARÁ COMO ACUSACIÓN POPULAR

Por último, ha anunciado que la Federación Colegas, así como el resto de estructuras LGBT que la componen, procederán, una vez abierto el proceso, a presentarse como acusación popular "para así apoyar el esclarecimiento de los hechos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31