Jueves 21/09/2017.

| Sevilla

Sevilla

Los andaluces, entre los españoles más infieles, según un estudio

Los andaluces son los terceros de España más dispuestos a ser infieles a sus parejas, por detrás de Madrid y Cataluña, según un estudio elaborado por Ashleymadison.com, una web dedicada a facilitar las relaciones extramatrimoniales, que tiene casi 100.000 usuarios, en la comunidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según el mismo estudio, los hombres andaluces "parecen estar muy desilusionados con su matrimonio", ya que esta comunidad presenta el mayor porcentaje de toda España (94 por ciento) de hombres casados en busca de una aventura de toda España. El 53 por ciento de los 'infieles andaluces' se concentra en Sevilla, Málaga o Córdoba.

De las ciudades andaluzas, Sevilla, con casi 30.000 usuarios inscritos en Ashleymadison.com, bate records al ser la ciudad española que concentra el mayor número de mujeres y hombres casados en busca de una relación extramatrimonial, con un 74 por ciento y un 96 por ciento, respectivamente.

Málaga, con más de 15.000 usuarios registrados, se convierte en la segunda ciudad más infiel de Andalucía. Además, concentra el mayor número de mujeres solteras (36 por ciento) que quieren satisfacer sus necesidades sexuales y emocionales sin tener que formalizar una relación.

En tercer lugar, Córdoba, con más de 7.000 usuarios inscritos en Ashleymadison.com, destaca por ser la ciudad "más liberal" de toda Andalucía. Los cordobeses presentan la tasa más alta de infieles en busca de aventuras con personas del mismo sexo. Al mismo tiempo, el número de mujeres con ganas de descubrir los placeres de las relaciones lésbicas, supera con creces al de los hombres, ya que el 10 por ciento de las usuarias cordobesas busca una relación de este tipo, comparado con el 2 por ciento de hombres.

Los andaluces encuestados confiesan que lo que más añoran en sus respectivas parejas es el sentido del humor, la higiene y la imaginación. En Sevilla, los hombres premian la imaginación, mientras que a las mujeres les preocupa que sus parejas sean limpias y se preocupen por su aspecto. En Málaga, tanto hombres como mujeres destacan la apariencia elegante de sus respectivas parejas, mientras que en Córdoba lo que más se demanda es el sentido del humor.

En cuanto a las prácticas sexuales preferidas por los andaluces, a los hombres les gusta experimentar, mientras que a las mujeres la práctica sexual que más les excita es el sexo oral. Las malagueñas y cordobesas son "más tradicionales", inclinándose por los masajes eróticos y las caricias de sus parejas, mientras que las sevillanas apuestan por los rollos de una noche e incluso se animan con los tríos.

A la hora de proponer una cita, los andaluces buscan encuentros atrevidos y originales en vez de las tradicionales cenas y veladas románticas. Esto contrasta con las preferencias de las mujeres de Sevilla y Córdoba, que son las "más románticas" de la región, al elegir las cenas románticas y los paseos íntimos como sus citas ideales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30