Domingo 04/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Zoido dice que irá a Madrid con "austeridad" y llama "maestro del despilfarro" al anterior Gobierno local

El alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha recalcado este sábado que representará a la capital hispalense con "austeridad y dignidad" en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Madrid en los próximos días, y ha acusado al anterior Gobierno local de ser "maestro del despilfarro".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Zoido dice que irá a Madrid con "austeridad" y llama "maestro del despilfarro" al anterior Gobierno local Zoido dice que irá a Madrid con "austeridad" y llama "maestro del despilfarro" al anterior Gobierno local

De esta manera, en una rueda de prensa, el primer edil sevillano ha respondido a las dudas expresadas este viernes por el Grupo Socialista acerca del coste del viaje, y ha declarado que "el PSOE tiene que acostumbrarse a que los viajes ocultos han desaparecido". "Yo comprendo que al PSOE le asombre que le demos publicidad a lo que vamos a hacer, porque aquí se han pasado doce años de despilfarro y 'suites' y se han estado ocultando los viajes, pero eso se ha terminado", subraya.

Asimismo, Zoido ha expresado que "la austeridad no está reñida con la dignidad" a la hora de representar a la ciudad y que "se pueden hacer representaciones institucionales de la ciudad sin tirar el dinero". Así, el alcalde ha mantenido que irá con la delegación municipal a la capital de España "con muy bajo coste", ya que "la dignidad no la da el dinero" y "para vender la excelencia de Sevilla no se necesitan 'suites' ni despilfarros".

"El dinero da para despilfarrar, y de eso saben mucho los maestros en el despilfarro del PSOE", ha destacado el alcalde, quien añade que "uno tiene que viajar como lo hace normalmente, por lo que si uno va en avión con Ryanair, seguiré viajando con Ryanair".

Así, el alcalde ha declarado sentirse "muy orgulloso" de representar a la ciudad "en un acontecimiento de repercusión internacional". "Quiero presumir de las bondades y de la excelencia de Sevilla, pero con el rigor que se merece el dinero de todos los ciudadanos", ha indicado Zoido, por lo cual asegura que realizarán "una campaña de promoción de la ciudad en la que se va a gastar muy poco dinero, poco más de 6.000 euros, que era lo que se gastaban antes en comidas y en 'suites'", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31