Martes 06/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Zoido asegura que la Copa Davis tiene "su sitio" en Sevilla y que el proyecto ha sido "muy sopesado..."

(((Esta información corrige y sustituye a la anterior noticia del servicio informativo de este viernes titulada 'Zoido asegura que la Copa Davis tiene "su sitio" en Sevilla y que el proyecto ha sido "muy sopesado y meditado"', por corrección en el último párrafo.))) Zoido asegura que la Copa Davis tiene "su sitio" en Sevilla y que el proyecto ha sido "muy sopesado y meditado"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

(((Esta información corrige y sustituye a la anterior noticia del servicio informativo de este viernes titulada 'Zoido asegura que la Copa Davis tiene "su sitio" en Sevilla y que el proyecto ha sido "muy sopesado y meditado"', por corrección en el último párrafo.)))

Zoido asegura que la Copa Davis tiene "su sitio" en Sevilla y que el proyecto ha sido "muy sopesado y meditado"

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha afirmado este viernes que la celebración de la final de la Copa Davis tiene "su sitio" en la capital de Andalucía, donde el proyecto presentado ha sido "muy sopesado y meditado".

Tras entregar el dossier de la candidatura hispalense para albergar la final de la Copa Davis en la Federación Andaluza de Tenis, Zoido ha dejado claro que Sevilla es el "mejor escenario que se puede brindar" a la federación nacional e internacional y recalca que la capital andaluza está "preparada" para albergarlo tanto a nivel organizativo, como hotelero, turístico y por la "receptividad y hospitalidad" de su ciudadanía.

Así, deja claro que el proyecto ha sido muy "meditado y sopesado", suponiendo una "gran oportunidad" para Sevilla y para el equipo nacional. "Se ha hecho lo que se ha podido en tiempo récord", indica Zoido, que insiste en que "si somos nosotros los seleccionados estará bien, pero si no también".

En este sentido, señala que se tendrá en consideración la decisión sea cual sea la decisión, pero que Sevilla "no es rival de nadie". "Somos una ciudad hospitalaria y abierta al mundo y la copa tiene su sitio en Sevilla. Es un evento que a todo el mundo le hace una ilusión tremenda organizarlo", sentencia.

Por último, apuesta por que en 2011 España gane la Copa Davis en "un sitio como Sevilla" y "capitaneada" por un sevillano como el presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, ante quien ha valorado su trabajo "por el tenis, Andalucía y Sevilla".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31