Domingo 04/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Villalobos vería "un honor" que Griñán encabezase las listas del PSOE en las autonómicas

Recuerda que "él vive aquí en Sevilla y ahora hay otras circunstancias distintas a las de hace cuatro años"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Villalobos vería "un honor" que Griñán encabezase las listas del PSOE en las autonómicas Villalobos vería "un honor" que Griñán encabezase las listas del PSOE en las autonómicas

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha manifestado que para él sería "un orgullo, un honor y una satisfacción" que el secretario general del PSOE andaluz y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, encabezase las listas del PSOE sevillano en las próximas elecciones autonómicas. No obstante, ha aclarado que aún "no hay nada previsto" en este aspecto y ha asegurado que cualquier estructura provincial socialista "recibirá muy bien" a Griñán.

En el marco de una entrevista concedida a Europa Press, Villalobos, también presidente del PSOE de Sevilla, ha puesto sus ojos en la elaboración de las listas con las que los socialistas de esta provincia concurrirán a las próximas elecciones autonómicas el próximo mes de marzo.

En cuanto a la figura del presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE andaluz, quien actualmente ostenta un acta de diputado autonómico por la provincia de Córdoba, ha explicado que "personalmente, pienso que Griñán puede presentarse por la provincia que él quiera". "En cualquier provincia que así lo decida, será muy bien recibido" por el correspondiente organigrama socialista, ha asegurado el presidente del PSOE sevillano.

No obstante, Villalobos ha reconocido que "para mí, como sevillano, sería un honor y una satisfacción que encabezase nuestra candidatura". "Él vive aquí en Sevilla, y ahora hay otras circunstancias distintas a las de hace cuatro años", ha dicho el presidente del PSOE de Sevilla en alusión a José Antonio Griñán.

De tal modo, el máximo mandatario del ente supramunicipal ha defendido que si José Antonio Griñán concurriese a las elecciones autonómicas liderando la lista del PSOE de Sevilla "me sentiría encantado, muy orgulloso", pero ha señalado que "la estructura regional del partido va a estar totalmente predispuesta" a favorecer la elección que finalmente Griñán resuelva en este aspecto. "Como andaluz, creo que no va a tener ningún problema con cualquiera de las provincias a las que apunte", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31